Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHola a todas!! Siento la parrafada que viene... pero estoy bastante de bajón, no tengo manera de entender a mi cuerpo. Empezamos la búsqueda en noviembre 2016 después de mi primera regla después de 6 años de Nuvaring el 4 de noviembre. El 29 de...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenas chicas!!! Ya se nos acerca el día del padre y quería saber que tenéis pensado hacer aquellas que ya sois mamás para el día del padre y también aquellas que aún no lo somos con nuestros padres. Yo aún no soy mami y la verdad es que tenía muchas...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas!! Quería preguntar cuánto tarda el cuerpo en ajustarse de nuevo después de un aborto. Tuve el mio espontáneo el día 8 de enero y aún espero a que me baje... Y nada... tests de embarazo por cierto negativos. Y claro... Como el embarazo...
Creé un post
Hace 4089 díasHolaa!! Quisiera conocer a esos novios que os casáis el 25/09/2015 en Tarragona. Yo me caso en el restaurante el Maset, por lo civil... y ya tenemos el sitio (obvio), el fotógrafo, los vestidos, el viaje y las invitaciones. ¿Cómo vais vosotros?
Creé un post
Hace 4283 díasBuenos días!! Os cuento mi experiencia, quienes ya me conozcáis sabréis que he estado buscando zapatos desesperadamente y no había encontrado nada.... hasta ahora!! Tengo el pie muy ancho y según que zapatos ni me entran, y encima para el baile...
Creé un post
Hace 4308 díasHola a todas! He ido ya a varias tiendas de novias, para las que no me conocéis, me caso en septiembre del 2015 pero soy un poco ansias... El caso es que... no es que tenga una idea fija de lo que me gusta, sino todo lo contrario.. a cada cual que me...
Creé un post
Hace 4416 díasBuenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros, otros muy bonito etc etc... Os cuelgo fotos a ver que...
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de...
Creé un post
Hace 4445 díasBueno, aunque he escrito algún post... no tengo ni idea de cómo se hace nada. Mi pareja y yo vivimos en Tarragona y nos queremos casar el 25-09-2015 pero no sabemos nada más. Yo pensaba que contratando el banquete y ceremonia civil ese día ya...
Creé un post
Hace 4451 díasBuenos días!! Llevo unos meses leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir. El caso es que mi pareja y yo queremos casarnos el 25/9/2015 y digo queremos porque todos nos están poniendo problemas. Al contactar con proveedores me dicen que no me...