Cala Conta, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas... Ver más
Apasionada de la vida... He encontrado el compañero de viaje perfecto por el que no tengo que dejar nada de lo que me hace feliz... entre otras cosas BAILAR!! Adoración por mis gatos y loca de los zapatos!!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4032 díasHola Estamos buscando Oficiante en Ibiza, nosotros nos casamos en Madrid, pero la ceremonia la haremos allí… y estamos buscando quien la oficie… no sé si sabéis de alguna persona Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4038 díasHola a tod@s Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme… Nos casamos en la playa y estamos buscando alguna tiendapara el traje del novio, que tenga trajes de lino, casuales, en todos beige, o similar… pero me está siendo casi imposible encontrarlo...
Creé un post
Hace 4229 díasResulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera de la señalización en la fecha que habíamos...
Creé un post
Hace 4249 díasHola! me ha encantado Ses Roques, en Ibiza, alguien ha celebrado allí su boda? que opinión os merece? muchas gracias!
Creé un post
Hace 4252 díasResulta que Javi dice que quiere acompañarme a elegir el vestido, que el prefiere verlo, y la realidad esk no se k hacer, no soy nada supersticiosa, pero me da cosilla, por romper la sorpresa (aunk no tiene nada que ver cuando te pruebas un vestido a...
Creé un post
Hace 4362 díasComo puedo opinar sobre un proveedor? me meto en ellos, pero no veo ningún apartado... donde poder escribir...
Creé un post
Hace 4362 díasNo sé si alguien se habrá casado o ya habrá contratado / reservado algún sitio allí... Yo conozco muy bien la isla, restaurantes etc, pero también es verdad que a la hora de organizar una boda tengo experiencia 0% Tenemos muchos amigos allí por lo...