Taramundi, Asturias · Desde Mayo del 2013
Soy muy romántica y visceral. También un poco rara o diferente, pero quien de verdad me conoce sabe que es una virtud que me distingue del resto.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4432 días
dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que os gusten que...
Subí una foto en el post de Jj
Hace 4445 días
Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo... ¿Tenéis ya vuestras ideas?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4446 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Nube
Hace 4598 días
Hola!! Queria preguntar que complementos quedarian bien en un vestido soft, falda de tul sin vuelo, escote corazon y pedreria en la cintura de swarovski. En cuanto a complemento para el pelo que quedaria mejor, diadema de swarovski , cinta con...
Subí una foto en el post de ALICIA
Hace 4714 días
Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero es el Lavens que cuestas 1.790 Euros y el segundo...