Ir al contenido principal
Nube
Nube

Taramundi, Asturias · Desde Mayo del 2013

Soy muy romántica y visceral. También un poco rara o diferente, pero quien de verdad me conoce sabe que es una virtud que me distingue del resto.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3568días 19hrs
Anna
15 ramos joya: ¿cuál prefieres?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola a todas!! Aunque muchas novias optan solamente por flores frescas en su ramo de novia, también hay otras muchas que les gusta innovar. Nuestra propuesta de hoy, el ramo joya, es ideal para esas...

María, viernes 26-Dic-14 78
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Lara
Tenéis pensado llegar tarde??
Lara, El 13 de Junio de 2014 a las 07:57

Hola chicas!! como marca la tradición la novia llega siempre tarde...Jajajaja... Estamos siempre liandola y en esta ocasión no iba a ser menos... Como somos las mujeres!!!!! Como ya me queda poquito...

Lucia, lunes 16-Jun-14 132
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
G
Ayudadme a escoger entre estos 4 tocados :)
Gwrl2, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:03

[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...

Sabrina, miércoles 22-Abr-15 176
M
¿decepciÓn en la primera prueba?
Megamineko, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:41

Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA... Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos...

Patri, miércoles 3-Feb-16 27
M
Prueba de peinado con trenza
Marta, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy entre dos! Aunque de frente y a los lados son iguales (con trenzas) por detrás uno cruza las trenzas y el otro no y va más suelto! A mí me gusta más el...

Maria, lunes 28-Abr-14 97
Laura
Hoy ya llego mi gran dia
Laura, El 26 de Abril de 2014 a las 08:17

Hola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el...

Bride, miércoles 30-Abr-14 88
V
Por fin ya tengo mi peinado de noviaaa
Veronica, El 23 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola xicas este es mi semirecogido de movia

Veronica, lunes 26-May-14 176
Yolanda
Peinado para novia
Yolanda, El 25 de Abril de 2014 a las 18:41

Hola a todas! Estoy en dilema con los peinados y estos me llaman bastante. Mi vestido es muy clasico de micado, sin nada de escote y con mucha cola. Cual os gusta más?

Yolanda, jueves 22-May-14 63
Maite
Resultado prueba maquillaje y peluquería
Maite, El 25 de Abril de 2014 a las 11:24

Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar...

Lorena, lunes 19-May-14 68
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Nube
Donde comprar botes para Candy Bar
Nube, El 22 de Abril de 2014 a las 17:01

Hola!! Voy a preparar yo misma el candy bar y claro para meter las chuches están los botes tipicos de cristal que se pueden comprar en ikea. Pero será un gasto innecesario y son más caros. Sabeis...

Ruth, jueves 24-Abr-14 9 1.051
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
M
Recogidos
Montse, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:54

Me voy a volver locaa bscando recogidosss...n se q voy hacerme.. m vestido es d palabra d honor. Tnia pensado un semi pero n se ,,,estoy echa un lioo

Campanilla, viernes 14-Mar-14 9
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Bego
Piercing..si o no?
Bego, El 9 de Marzo de 2014 a las 12:01

Volaba todos...tengo piercing en el labio..en el estragos...en el cartílago parte superior oreja y ombrigo...la gente me raya con q tengo q quitarme los el día de la boda...otros q me ponga los...

Nube, martes 11-Mar-14 42
B
Separacion de bienes
Burbuja, El 5 de Diciembre de 2013 a las 19:37

Hola a tod@s Alguien que ya se haya casado sabe cuando hay que tramitar la separacion de bienes? Ya he iniciado el expediente matrimonial y nadie me ha dicho nada ni he visto en ningun documento que...

Noelia, lunes 23-Jun-14 20
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Rocio
Ya no sere mama
Rocio, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:04

Chicas bueno el sabado empece a manchar y me fui a urgencias cuando llegue me vieron y el bebe estaba pero estaba muerto asi q me ingresaron aver si lo expulsaba por mi misma .el domingo por la mañana...

Rocio, martes 8-Abr-14 72
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
D
Elegir algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Dácil, El 2 de Enero de 2014 a las 20:14

Bueno chicas necesito ideas para saber que poder llevar...la liga,los pendientes,el cinturón del vestido,... Que llevar azul,que llevar prestado,nuevo.... Que llevareis?

Ana., lunes 10-Mar-14 34
G
Opiniones sinceras
Gema, El 9 de Marzo de 2014 a las 19:32

Hola de nuevo! Necesito vuestras opiniones sobre un vestido. Una amiga se casa el mes q viene, y tenía claro q iba a llevar este vestido de fiesta ya q lo tengo sin estrenar (con la etiqueta puesta) y...

Sara, martes 11-Mar-14 77
Pitufa
El coro me ha dejado a dos semanas de la boda, aaahhhhhhh
Pitufa, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...

Pitufa, domingo 9-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración