Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2530 díasHola, a ver quedan 6 dias para casarme y estoy dandole vueltas a los regalos especiales... Resumo y explicó... Quiero hacerlos pero que pasa? Mi marinovio hace 6 meses se ha encontrado con su padre biológico con su madre no tiene relación. El padre...
Creé un post
Hace 2532 díasHola soy de barcelona la semana q viene dia dos me caso y el dia 29 hago el ensayo en la iglesia. Aqui se da la voluntad y después creo q ay gastos extras como las flores pero la musica de marcha nupcial osea el órgano sabeos si tambien tiene coste?...
Creé un post
Hace 2533 díasTengo echo el sitting plan (tengo que poner las mesas que faltan), el porta alianzas que es un bastidor, y los recuerdos que son botellas echas también por mi. Y ya de paso mi figurita del pastel tengo dos niños😍 Darme opiniones xfa
Creé un post
Hace 2542 díasHolaa!! Tengo una duda... O mejor dicho necesito ideas... En mi boda habrán 8 niños de unos dos añitos, tres... Necesito ideas para ponerles un rincón para que se diviertan o se entregan un ratito.... Gracias ♥️
Creé un post
Hace 2555 díasMr dais ideas de que y a quien le vais hacrr regalo especial?? Me quedan 30 dias para la boda y no tengo ni idea
Creé un post
Hace 2576 díasLo e echo yo a mano. En persona se va mas bonito que en fotos, a mi madre para variar no le gusta, pero yo lo veo muy kuki. Que opinais?
Creé un post
Hace 2584 díasHolaa a todos/as!! Duda en mi boda haremos el pica pica en el jardin y despues se sube arriba q esta la sala... El photocall dnde lo poneis? En el. Momento del aperitivo o en la sala dnde después se hará la barra libre y disco?
Creé un post
Hace 2588 díasHolaaa a tod@s... No tengo ni udea que regalar a los invitados... Y si diferenciar entre hombres y mujeres o si un detalle x fanilia... Ne ayudáis???