Gondomar, Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasHola! Alguien por aquí ha preparado la luna de miel para meses después de la boda? Nos casamos en julio, pero estamos barajando la posibilidad de aplazar el viaje para las navidades a seguir. Alguien que lo haya hecho así? Qué tal la experiencia?
Creé un post
Hace 2419 díasHOLA! Mi pareja y yo estamos decidiendo todavía si vernos por primera vez antes de la ceremonia y llegar juntos o, por el contrario, que sea él quien me espere junto a todos los invitados. La verdad es que personalmente nos gustaría más esa primera...
Creé un post
Hace 2419 díasHola! Alguna pareja por aquí que se decidiese por la ceremonia de la arena? Nos parece perfecta para nosotros, cargada de simbolismo. Sin embargo, no tenemos muy claro la organización de esa ceremonia. Consejos? Ideas? Experiencias?
Creé un post
Hace 2694 días¡Hola! Hace apenas dos semanas que Le dimos la noticia a nuestras familias, pero la verdad, es que en tan poco tiempo ya he visto como tengo mucho más de lo que hablar con mi madre; está muy emocionada; lo mismo con mi suegra: dando consejos...
Creé un post
Hace 2703 díasDejando a un lado tradiciones o supersticiones, mi pareja y yo habíamos estado hablando de escoger mi vestido entre los dos, además de alguna amiga. Pero... nuestras familias casi nos comen cuando se lo contamos. Aunque no me importaría seguir la...
Creé un post
Hace 2703 días¡Hola! A pesar de que queda año y medio para nuestra boda, ya hemos estado hablando de la despedida de soltero. Mi pareja y yo estamos de acuerdo en hacer una fiesta conjunta. Aunque, este fin de semana, comentándolo con la familia, nos dijeron que...
Creé un post
Hace 2704 días¡Hola parejas! Aun sabiendo que queda sobre año y medio para que llegue el día. ¿Tenéis algún proveedor cerrado o alguna idea super clara ya?
Creé un post
Hace 2704 díasHola! Elaborando nuestro presupuesto, hemos decidido hacer una boda "low cost" y lo primero en lo que hemos recortado es en el número de invitados. Haremos una pequeña fiesta solo con la familia más próxima. En total, no superaremos los 40 invitados....
Creé un post
Hace 2710 díasHola! Me encantaría que me recomendaseis fincas o casas rurales en la provincia de Pontevedra. Lo más cerca de Vigo posible (por desplazamiento de familiares). El tip que nos encantaría es celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar (cosa que no...
Creé un post
Hace 2808 días¡Hola! ¿Alguna recomendación de una empresa que realice el reportaje de fotografía y vídeo por unos 1500€ en total?