Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me considero amiga de mis amigos, soy muy sencilla y sensible.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4268 díasQue nervios que tengo. Aqui casi la una de la mañana y sin dormir. Acabo de bailar con mi chico las canciones para el baile y cada vez estoy mas feliz. Nerviosa,atacada... pero ante todo la mujer mas feliz que se puede imaginar. Ya colgare fotos de...
Creé un post
Hace 4420 díasHola! El otro día por fin encargamos nuestra tarta para el corte y los cupcakes que más tarde se pondran en una mesa de dulces y golosinas a la hora del baile/barra libre. No es 100% igual a la foto, será de tres pisos, y dependiendo si queda muy...
Creé un post
Hace 4420 díasMe quedan 5 meses para el gran dia, y aunque todavia no hemos dado las invitaciones, la familia y los amigos lo saben. Pero... Eso de que me agobien con preguntas tipo, ¿Y cuanto vais a pagar por el menu? ¿Y por que os casais en sabado si es mas...
Creé un post
Hace 4585 díasHola!!! Soy Bea y es la primera vez que dejo un mensaje por aquí. Después de un noviazgo corto, pero intenso... NOS CASAMOS!!! El día elegido es el 23 de agosto de 2014. Nos casamos por lo civil y realizamos el banquete en el mismo lugar (Finca los...