Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me considero amiga de mis amigos, soy muy sencilla y sensible.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
38Hola chicas os escribo para decirnos que después de 1 año de preparativos mañana ya es mi día!!!! Estado toda esta semana muy bien pero ahora mismo estoy ataca!!!!! Espero que salga todo bien y se me...
Que nervios que tengo. Aqui casi la una de la mañana y sin dormir. Acabo de bailar con mi chico las canciones para el baile y cada vez estoy mas feliz. Nerviosa,atacada... pero ante todo la mujer mas...
Hola chic@s!!!!! Ya me han confirmado el presupuesto y todo de las alianzas y ahora tenemos que pensar mientras nos las hacen el grabado que les queremos poner, y me gustaria saber como es el vuestro...
Hola xicas tengo un problema....tengo 6 niños para llevarme los anillos y los 6 son importantes ya q 4 de ellos son mis sobrinos y 3 son primos de mi novio pero super cercanos...!!! No podemos...
Me han recomendado esta pagina y veo que tiene cosas muy chulas pero ¿Es de fiar? ¿Habeis comprado aqui alguna vez? ¿Cumplen plazos? Gracias.
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Hola chicas, Estoy muy contenta porque ya tenemos fecha de boda! Nos casamos el 23 de agosto del 2014 y ya estamos liados con los preparativos! Me gustaria hablar con otras novias que se casen el...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Hola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chicas!! La "tradición" es que te pida matrimonio con un anillo en un lugar bonito... tal y cual y después se supone que la chica le hace un regalo, el típico por ejemplo el reloj... Pero mi...
Buenos días!!! Os hago esta pregunta a raíz de una conversación que tuve con una amiga el otro día... Mi prima se casa un año después que. yo en junio de 2015 y le he ofrecido dejarle mis arras, mi...
Hola chicas os casais alguna en Alcala de Henaren en el Complejo el Olivar?
Hola! El otro día por fin encargamos nuestra tarta para el corte y los cupcakes que más tarde se pondran en una mesa de dulces y golosinas a la hora del baile/barra libre. No es 100% igual a la foto,...
Me quedan 5 meses para el gran dia, y aunque todavia no hemos dado las invitaciones, la familia y los amigos lo saben. Pero... Eso de que me agobien con preguntas tipo, ¿Y cuanto vais a pagar por el...
Hoy es mi dia. Ahora estoy sola en casa esperando que llegue todo el mundo. Hace viento y lluvia. Pero me da igual. En unas horas mi amor estara esperandome haga sol o no. Es la persona que mas feliz...
Buenos dias me caso en julio en la ciudad que vivo habitualmente,pero naci en otra,hace cosa de un poco mas de un mes pedi la partida de nacimiento por Internet pero no me ha llegado todavia,es normal...
Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicas me está costando mucho elegir el ramo pero x ahora de los q e visto me gustan mucho estos me podéis decir cuál os gusta más ? las tres últimas es el mismo
Hola m llamo maria y tengo 25 años me gustaría saber si alguien se casa en ese mes y m gustaría saber tmb que viajes son buenos para esa fecha m caso el 23 de agosto de 2014 un besot xikas espero que...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola necesito ayuda etoy indecisa con los fotografos me podeis ayudar alguna ya casa en el olivar que cojieran a imagen portada??
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!