Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2013
como dicen mis amigos...de profesión... novia! jajaja
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas: hoy es mi cumpleaños...29 años. Desde que decidimos que nos casamos a principios del año pasado, me he quedado sin trabajo, justo hacia 3 meses que compramos una casa y ha ido todo para bajo, son 2 cumpleaños con la misma situación y me...
Creé un post
Hace 4482 díasMe estoy volviendo locaaaaa! Pasan los días volando y en nada será el día de la boda! Quería adelgazar 6kg(no enfordarlos!!!) (peso 65, quise q se fuera el 6 jeje) incluso fuí a una dietista... Pero n tengo fuerza d voluntad! Paso por una panaderia y...
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas! Os escribo porque estoy DESESPERADA! Se supone q desde q nos comprometemos hasta el dia B, todo debe ser divertido, un poco estresante,...pero en fin, nada malo. Yo cada día me lo paso discutiendo con mi novio por algo de la boda...
Creé un post
Hace 4641 díasHola!!!! me caso el 12/09/2014 En Mas folch. Es un viernes de puente asi q genial! alguna más comparte la fecha? Como van los preparativos?
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas! Teneis pensado contratar a una WP para vuestra boda? Q pensais sobre ello? Os gusta la idea? Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 4711 díasBuenas chicas! Loca es poco.... Buscando el dj para la boda. Necesitamos que traiga todo el equipo completo para la ceremonia, para poner música ambiental durante pica pica, durante la cena(entrega regalos etc) y luego discoteca.... Alguien conoce o...
Creé un post
Hace 4712 díasHola chicas! Estamos pensando en ir de luna de miel a hawaii! Alguien ha estado allí?
Creé un post
Hace 4712 díasHola chicas! Estamos en el proceso de contratar a los fotografos, video, dj... Nos ha entrado la duda de si hacer video o no. Lo pienso en frío y creo q n es como las fotos, k las miras y remiras y pasa el tiempo y hace gracia... Nose.. Que pensais?...