Ir al contenido principal
Aida
Aida

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2013

como dicen mis amigos...de profesión... novia! jajaja

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3550días 23hrs
A
Ayuda peinado con velo
Anabel, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:42

Buenas, para un vestido de yolan cris modelo "martinica", no se me carga la foto para que la veias... que me aconsejais de peinado? Y con velo o flores? Es boda ibicenca. Gracias

Anabel, viernes 8-Ago-14 3
Mireia
Halivert, Dagen o Gelida????????
Mireia, El 2 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chic@s, Vaya lio tengo en la cabeza!!! Estoy super confundida pq he encontrado tres vestidos que me gustan mucho y se cual escojer... El primero y el segundo son del mismo estilo. Quedan super...

Mart2015, martes 12-Ago-14 103
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Marisa
Realmente se gasta tanto en el crucero?
Marisa, El 28 de Julio de 2014 a las 00:57

Ains q agobio, yo estoy loquita cn que me voy de crucero y me e cogido el todo incluido para despreocuparme de comprar bebidas y pagar aparte y tal, y ablando cn una amiga dice q a ella amigas suyas...

Mery, martes 29-Jul-14 28
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Miriam
Encontrar vestido de novia
Miriam, El 17 de Julio de 2014 a las 17:50

Me caso en Marzo 2015 y hace unos días lo he comentado con la família... Me encuentro que no tengo con quien compartir la búsqueda de mi vestido de novia... Y me preguntaba si es muy pronto para...

Verónica, lunes 21-Jul-14 20
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
M
S.O.S musico!!
Marta, El 16 de Julio de 2014 a las 00:01

Buenas! os cuento lo k me ha pasado a ver si alguien sabe del tema. Resulta k nuestro musico/dj es un amigo k tiene su equipo y va a pinxar en las bodas. El otro día le dijimos al restaurante k...

David, domingo 3-Ago-14 5
C
Os gustan mis pendientes?
Carmen, El 4 de Julio de 2014 a las 19:42

Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Carmen, domingo 31-Ago-14 119
Monika
Trofeos y placas en tarragona?
Monika, El 10 de Julio de 2014 a las 19:19

Solo encuentro una eb jaume I de reus

Aida, lunes 14-Jul-14 4
Eva
Masia más Folch o La boella
Eva, El 13 de Julio de 2014 a las 22:09

Buenas noches! Estos dos restaurantes son dos de mis finalistas, y no encuentro muchas opiniones, me podéis ayudar un poquito? Muchas graciasss

Lidia, lunes 27-Oct-14 11
Montse
Costa oeste eeuu del 6 al 21 de octubre 2014
Montse, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas!!! Estoy emocionadísima porque ya tengo los vuelos para nuestra Luna de Miel!!! Al final me he animado a cogerlo por nuestra cuenta, tenemos ida y vuelta a Los Angeles del 6/10/2014 al...

Snxzkxk, domingo 21-Sep-14 27
L
Me voy de boda
Lorena, El 12 de Julio de 2014 a las 23:21

Bueno haber k opinais he encontrado al fin el vestido k tanto me gustaba para la boda de mi mejor amiga,me encanta por todo ,pero no se si resistire esa manga ,creo k merecera la pena

Lorena, domingo 10-Ago-14 42
Ana_
Qué dj contratar?
Ana_, El 10 de Julio de 2014 a las 08:50

Chicas, no se que dj contratar !' Tenía información de unos cuantos pero desconoZco si son buenos o no... Me podeis recomendar alguno?? Gracias!!

Aida, viernes 11-Jul-14 4
N
Poner n° de cuenta en las invitaciones
Nuria, El 5 de Julio de 2014 a las 20:22

Aún me queda mas de 1 año para la boda pero ya he pensado en las invitaciones y varias personas me han comentado que igual es mejor poner el n° de cuenta en ellas para que el día de la boda no sea...

Purelove, martes 29-Jul-14 73
M
Desesperada!!! a 80 días y sin el vestido!!
Marta, El 29 de Junio de 2014 a las 01:23

Hola chicas, estoy de los nervios, me caso en septiembre y aun no me han llamado de la tienda donde me he comprado el vestido ( universal nuvies) lo compré en enero y me dijeron k unos 6 meses. A...

Aida, martes 8-Jul-14 17
Marina
Para las que soñáis con ser wedding planners
Marina, El 28 de Marzo de 2012 a las 18:32

Hola chicas!!! Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 57
L
Fuentes de chocolate por favor ayuda si alguien lo ha pensado...
Lorena, El 30 de Abril de 2014 a las 16:09

Hola a todas, como veis otra vez recuro a vuestra ayuda. ahora otro dilema mas supongo que forma parte del proceso....estoy pensando en una fuente de chocolate pero claro, las que se alquilan se me va...

Aida, viernes 4-Jul-14 17
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Raquel
Boda en el alamo de alcover (tgna)
Raquel, El 17 de Junio de 2014 a las 18:36

BUENAS XICAS,ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA CASADO O SE CASA EN EL ALAMO DE ALCOVER?ME INFORMAIS SI OS HAN EXO ALGUN PACK BODA ,COMO HA IDO,COMIDA,ESPACIO,EL TRATO,ETC...?MERCIIII

Judith, domingo 9-Jul-17 10
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
F
Ha estado alguna en maldivas?hotel kuramathi?
Fatima, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:58

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

David, viernes 12-Mar-21 177 1
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
R
Fotos de novios con nuestras mascotas
Rocío, El 6 de Junio de 2014 a las 15:52

Hola a tod@s, lo que más me gustó de las fotos de la postboda fué que pudiera salir nuestro pequeño orejón con nosotros. Os propongo que colgueis vuestras fotos de novios con vuestras mascotas.

Virginia, miércoles 24-Sep-14 62
Cristina
Uñas para el gran día!
Cristina, El 6 de Junio de 2014 a las 14:36

Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...

Vanesa, miércoles 13-Ago-14 115
E
Belleza, antiarrugas, anticeluclíticos... lowcost??? ya existe!!
Elena, El 3 de Junio de 2014 a las 14:43

Os dejo un artículo que he visto en Divíniti. Lo barato puede ser bueno y lo caro no tiene que ser mejor. --------------------------------------------------------------------------------------------...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 67 1
Monika
Presupuestos 2014
Monika, El 2 de Junio de 2014 a las 08:58

He pensado que podriamos poner todas nuestros presupuestos 2014 restaurante fotografo peluqueria etc tarragona y alrededores!

Melissa, martes 3-Jun-14 7
Marta
Cuánto cuesta una boda??
Marta, El 1 de Junio de 2014 a las 16:41

Desde mi ignorancia os pregunto: cuánto cuesta una boda?? es verdad que se recupera al menos el dinero del convite?? cómo se puede organizar una boda tipo lowcost y que no quede cutre?? Gracias...

Marta, martes 3-Jun-14 29
Mirian
Damas de honor
Mirian, El 2 de Junio de 2014 a las 19:58

Hola!! queria pediros ayuda porque voy a llevar 4 damas de honor y quisiera saber si conoceis algun sitio donde vendan trajes calidad pecio recomendables! nos gustan cortos, ¿alguna habeis llevado?...

Mirian, martes 3-Jun-14 12
J
Novios & Novias 2014: nos vamos de Luna de Miel a...
Juma, El 1 de Junio de 2014 a las 19:35

¡Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que hemos elegido las parejas que nos casamos el presente año, 2014, y en que temporada del año. De esta...

....., martes 15-Jul-14 72

Grupos generales

Inspiración