Premia De Dalt, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4286 días
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma temática cromática! Por cuál votas? Cómo es o fue...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4293 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4462 días
Hola chicas! Hace tiempo voy pensando en los centros de mesa, pq los típicos de flores no los quiero y a mi me gustan mucho las velas y quería algo mas original. Os dejo foto del centro a ver q os parece y si sé podría mejorar. Alrededor irían...
Subí una foto en el post de Rosaa
Hace 4516 días
Holaaa chicass!! Ando un poco perdida porque nos casamos en un hotel y comeremos en el salon y los aperitivos fuera en el jardín y no se que si poner algo de decoracion fuera como por ejemplo en la piscina o ya con lo del salon esta bien, q opinais?...