Premia De Dalt, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......
En el duelo de vestidos de esta semana... los detalles a la espalda son los protagonistas! Os quedáis con el modelo Palmer de Alma Novia o preferís el vestido sirena de Roberto Motti? Con qué peinados...
Estos de Pronovias se han puesto de acuerdo para actualizar las webs de San Patrick, Avenue Diagonal y White One el mismo día, y también han subido pues las colecciones de esta última marca. A ver qué...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Si pudieras elegir cualquier ciudad del mundo para hacer vuestro reportaje preboda, con cuál te quedarías??
Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...
Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...
En el duelo de look de novia real de esta semana enfrentamos la tradición a la originalidad!! Os quedáis con la primera o con la segunda novia? 1. 2. Vestido de BHLDN
Pues aquí os dejo el adelanto del reportaje tan espectacular que hicimos con David. Tuve la gran suerte de poder hacerlo en la playa, siendo de Madrid, cosa que le agradezco inmensamente, ya que tenía...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...
Yo me arrepiento de no haber disfrutado más de la hora del baile...intenté estar tanto con todo el mundo que si no recuerdo mal acabé bailando sólo 3 canciones! Y de lo que más es de no haber tenido...
Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...
Hola chicas, imagino q no soy la única en tener dudas verdad? Jeje. Puedo elegir entre últimos de mayo o mediados de septiembre (2015) y no se qué fecha escoger.. ayuda!!
Hola chicas! Estoy a menos de dos meses para mi boda y no estoy segura de si contratar video. Es una boda intima de unas 50-60 personas y a parte no tenemos mucho presupuesto. Acabamos de contratar el...
Hola chicas! Hace una semana que hemos decidido que nos vamos a casar!!! No hemos planeado nada mas que la lista provisonal de invitados, por mi parte no sale mucha gente pero por la parte de mi novio...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!! El jueves nos dijeron que lo que traigo es una niña y el papa y yo andamos locos con el nombre. En principio queriamos Jimena pero es un nombre poco oido por mi zona y Marta tb nos...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Ayudaaaa porque hoy me han metido mucho miedo con el restaurante Turo del Sol. Nosotros ya tenemos paga y señal dada para agosto del 2015 y hoy hemos ido a ver a un fotógrafo y nos dice que han tenido...