Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2530 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2607 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 2607 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2607 díasParticipé en el post de Judit
Hace 2651 díasCreé un post
Hace 2652 díasHola Comu, hemos estado hablado con varias agencias de viajes. Una de todas las agencia miradas nos comentan que para volver de Zanzibar a Madrid. No es seguro ir Zanzibar a Nairobi y luego allí coger Nairobi madrid porque al ser no ser vuelo de...
Participé en el post de Marta
Hace 2674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2677 díasHola Comu, estoy haciendo mi organización de mesas por la App del móvil. Quería saber si luego lo puedo exportar a un pdf o algo para tenerlo en papel mil gracias
Participé en el post de Judit
Hace 2677 díasCreé un post
Hace 2678 díasHola Comu, quería saber si me podéis ayudar. Si conceis sitios en madrid donde vendan tiaras de plata. Gracias