Ponferrada, León · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasHola chicas, mi vestido es de aire Barcelona y quiero cambiarle el cinto que llevar una de pedrería , la chica que fue malísima me dijo que podía buscar en otras tiendas y ella me lo cosía, ya que me costaba 600 euros solo el cinto por era de joyería...
Creé un post
Hace 4651 díasChicas, ayuda súper urgente, me han das el jueves libre el el trabajo y tengo a mis papis de vacaciones aquí, así que sn pensarlo, nos vamos mi novio , IMSS padres y yo , a coruña a mirar vestidos, los vestidos yo sola con maderera, quiero n vestido...
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas, quiero que me crezcan las cejas, me encantan bien definidas, después de un accidente de tráfico una de ellas me quedo algo más corta, ya que perdí mucyo vello por el estrés, se que leí mucho pero al final me dio igual y pase de ese tema,...
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas !!!! tengo un run run en la cab,nuestra boda va a ser civil y se va hacer en el jardín del restaurante , será el 2 de agosto del pródimos año Pero mi duda es..... El jardín esta decorado en azules un blancos pero quiero meter otro color...