El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4445 díasHola chicas! Que detalles vais a dar a mujeres, hombres y niños? Yo aún no lo tengo claro...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas! Estoy buscando canciones para la salida de cada plato durante la comida. En total necesito unas 5 y que sean animadas y actuales, para empezar a animar a los invitados! Alguna me puede dar ideas o echar una mano?
Creé un post
Hace 4479 díasHola a tod@s!!!!! Estamos empezando a mirar invitaciones y detalles para dar el día de nuestra boda. He estado mirando por internet pero no me fio de encargarlo vía online, por si sale algo defectuoso. Sabéis de alguna tienda por Tarragona o Reus que...
Creé un post
Hace 4678 díasAlguien de por aquí que haya escogido como fotógrafo Evenfilms de Tarragona? Que tal? Opiniones, experiencia...
Creé un post
Hace 4679 díasEn una boda civil, cuántas canciones pondríais? Entrada del novio, de la novia, salida de los novios? Alguna idea más?
Creé un post
Hace 4679 díasA quién es típico dar?: - El ramo - La liga - La figurita de novios
Creé un post
Hace 4704 díasHola me caso el 14 de junio de 2014 (todavía queda un año), pero me gustaría saber cuando es mejor reservar el viaje de novios para que nos salga mas económico. Gracias!
Creé un post
Hace 4720 díasAlguien organiza su boda mediante Versatility? A mí me interessa el montaje de la ceremonia civil. Si alguien sabe de precios... Gracias!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4722 díasBuenassssss, a l@s que ya teneis contratado el fotógrafo, que presupuesto os han dado? Álbum de fotos+vídeo. Estoy buscando uno para el día de mi boda y no tengo mucha idea sobre precios actuales. Gracias
Creé un post
Hace 4723 díasHola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar. El día de mi boda tenemos en mente regalar a mi suegra un ramo de flores o algo similar, pero mi madre murió hace ya 5 años, y por mi parte no podré entregar nada. Mi deseo es llevarle a mi madre mi ramo de...
Creé un post
Hace 4724 díasEn mi perfil he colgado 4 fotos sobre posibles ramos de novia! Quereis dejar vuestra opinión? Cúal os gusta más?
Creé un post
Hace 4728 díasHola gente! Me caso en 2014 y estamos buscando restaurante para el banquete. Ya hemos visitado 5 restaurantes por la zona del Ebro: Deltahotel (Deltebre), Ramón Marinés (La Ràpita), Julivert (Tortosa), Villa Retiro (Xerta). Hemos estado también en...