Urbanització Son Ferrer, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
soy muy soñadora simpatica
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicad e hecho estas mariposas para mis damas aun me kedan por hacer no son para la boda son para cuando vayamos a por el vestido en plan divertido que os parecen yo estoy super contenta ya que lo de las manualidades no se me dan muy bien aki os...
Creé un post
Hace 4621 díasChicas necesito ayuda tengo vasitos de cristal con frases escritas frases bonitas y me gustaria hacer algo con ellos para decorara las mesas que podria hacer
Creé un post
Hace 4641 díasAlguien conoce algún fotógrafo que este bien de precios y sea bueno por cuanto puede salir mas o menos con el vídeo y las fotos
Creé un post
Hace 4658 díasQuiro empezar a mirar vestidos de novia pero tengo una talla grande si alguna conoce alguna tienda en mallorca ya que no me gustaria ur a una tienda normal y sentirme mal y o agobiada gracias chicas si alguna sabe agradezco la ayuda
Creé un post
Hace 4707 díasAlguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio
Creé un post
Hace 4710 díasHola me caso el 20 de septiembre del 2014 y ya estoy preparando cositas con cuanto tiempo organizasteis la boda y alguien que se case para esas fechas para compartir truquitos y ideas