Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares

Alianzas en mallorca

Arantxa, el 9 de Junio de 2013 a las 11:29 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 42
Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio

42 Respuestas

Última actividad por Joefiero, el 26 de Mayo de 2015 a las 18:12
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Joefiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos meses comparando en diferentes joyerias , y hoy por hoy, donde hay un gran surtido es en Jose & Marcos Fuster en la calle plateria. Tienen diferentes colecciones en oro amarillo, blanco y rosa , ademas de combinadas de mas de 100 modelos . Al momento te las puedes llevar ya que este mes de mayo y el de junio tienen todas las medidas al instante, sin necesitad de tener que encargarlas. Las que cogimos nosotros nos costaban en total , teniendolas que encargar a 800€ y nos ha salido aqui a 275€ cada una , ya que tienen todas las medidas al precio de la mas pequeña.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri...me podrias ayudar en una duda...te cuento...estamos mirando las alianzas y dudamos en los mm. de grosor y de ancho...como nos las tienen q hacer a medida...las vuestras q medida tienen??es por hacerme a la idea....q liooo llevamos!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss son una pasada mejor que en la foto y personalizadas totalmente jiji
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri!!Q originales!!!me alegro q estes contenta...pq vaya sufrimiento q padecemos para todo...es increible!!!Me alegro muchoooo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

anillos

Aqui esta el resultado de 4 meses de recorrido para que nos hagan simple y llanamente esto sin mas vueltas. Para mi un 10 el resultado el trato y bueno todo, gracias a Antonia una señora que se ha preocupado de hasta el mas minimo detalle.

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa nosotros dimos una señal en la feria de octubre de bodas, y ayer fuimos a pedro miro de carrefour de palma, el trato genisl, de precio super bien, ayer nos tomaron las medidas esperar a que lleguen probarnoslas, dar una señal y ahi se quedan hasta mas adelante para grabarlas cuando nos las volvamos a probar, son de oroamarillo y blanco

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no se muy bien que cuestan las alianzas de oro blanco pq nosotros no las queremos en blanco pero me imagino que el precio influye en el grosor y los gramos de oro que tenga las alianzas, piedras o cualquier detalle que lleven y sobre todo las tallas de vuestros dedos, una vez que os la hacen las pesan definitivamente por eso dependen un poco, espero haberte ayudado un poco.
    • Responder
  • Carmenyedu
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Carmenyedu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros hemos mirado en varios sitios y rondan los 700-800.-€ de oro blanco. El otro día fuimos a una joyeria que hay al final de calle sindicato que se llama Abolengo y nos costaban 440.-€... no las hemos pedido aun queremos seguir mirando... A vosotras que os cuestan?? Graciassss

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en la feria dejamos los 20 euros.no lo dudamos pq si no te gustaba nada podias llevarte cualquier cosa, no me arrepiento a mi me hiciros descuento en un reloj y en las alianzas me e ahorrado cerca de 200 euros ...y encima los 20 luego te los descuentas..y el trato ...genial ahora ya me conocen y me hacen descuento siempre

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa después de recorrer mil joyerías y ver todo lo que nos decian y las barbaridades que nos querían hacer ya por fin hemos encontrado quien nos haga las alianzas pues nosotros queríamos unas personalizadas y no era fácil encontrar un grabador que nos la hiciera sin darle mas vueltas, ya están en marcha!!! Asi que a esperar unas semanas a ver el resultado ainss estoy nerviosita, al final las hicimos en piña grau, la unica que fue clara desde un principio con nosotros, espero no nos defrauden.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo judith son pesimas menos mal alguien que se dio cuenta y penso lo mismo que yo.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja q estrés!! yo tuve fijación con esas alianzas y ayer las encargamos yuhuu!! si sii yo también estoy con invitaciones, recordatorios, búsqueda de velo, viaje... intento hacer algo cada semana pero empiezan a acumularse las cosas jaja Un besín guapa!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bién Patri!!me alegro!!yo vi unas ahí q m encantaron pero tb otras en Miró..me están haciendo el presupuesto en Miró y cnd lo tenga compararé precios y ya espero decidirme..pq aún m queda..flores..música de la iglesia..el coche..invitaciones..y los rdos ya se los que quiero..Madreeee!!!me quedan 1000 cosaasss!!!!jijiji!!!Un besote!!!!
    • Responder
  • Serendipity
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo es cuestion de la dependienta que te toque y de los gustos personales.
    Nosotros finalmente y después de pasar x todas las joyerias comentadas y otras más, las hemos encargado en piña grau!!
    otra cosa hecha! Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ayer hicimos la reserva en Fernando Miró. Primero fuimos a un par mirando precios y comparándolo. En San Miguel hay dos joyerías Pedro Miró, y puedo decir que el trato de la más cercana a Olmos es pésimo, las dependientes dejan mucho que desear, no tienen ganas de vender para nada y te tratan hasta con desprecio, pero luego fuimos a la otra que está más cerca de Berska y nos trataron muy bien, hablamos con la dueña y evidentemente les contamos lo mal que nos habían trato en su otra tienda.

Al final nos pasamos por Fernando Miró y les dijimos lo que nos pedian en otros sitios por las mismas alianzas y nos mejoraron el precio, así que no, nos hemos quedado con ellos.... ahora solo queda esperar a que nos las den acabadas.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo cada una tiene experiencias diferentes en las mismas joyerias, nosotros hicimos lo de los 20 € en la feria de Es Baluard con Pedro Miró y luego pasamos por su joyeria de Calle Aragon,3 y nos fue genial, pudimos elegir entre todos los modelos que nos enseñaron teniamos el descuento de la feria mas los 20 euritos que ya habiamos pagado, y el trato con las chicas de alli espectacular, puedo decir que nuestra experiencia con Pedro Miró fue muy buena, hasta el momento no hemos tenido ningún problema.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada simplemente que no te garantizan que sea tu oro ql que van a fundir, ellos te dicen si claro se puede fundir pero no te dicen la verdad, tu oro no se funde lo guardan en un cajon y con las pipetas que ya tienen preparadas de otro oro que ha ido dejando otra gente te hacen tus anillos, ademas todo esto ha de pasar como minimo 15 dias de espera, para que? Muy simple tiene que pasar por ficha policial y para ello han de esperar 15 dias y luego fundirtelo pero ellos no te lo dicen en ninguna que yo he ido te lo dice menos piña grau, en un principii dijimos quien miente todas las joyerias o piña que solo quiere vender mas que fundir? Pues bien claro esta lo dije lo señora debe pasar por ficha policial y minimo quince dias para que la policia confirme o no si eso oro es robado, y dijo los que os digan si es vuestro oro os estan engañando no lo es asi que yo ante la duda paso pq a menos que tenga un familiar joyero quien me garantiza a mi que funden mi oro? Y sin contat que desp de fundir os han de cobrar la parte proporcional a la mano de obra y grabado que no entra, para que os pongais una idea por dos alianzas que os venden de supongamos 6 gramos os cobran 300 eur pr si vas a venderlo te dan 120 eur, conclusion comprar no vender oro a m3nos que os de exactamente igual que fundan otro que no es el vuestro que es muu respetable, nosotros queriamos que fuera especial pero si no me lo garantizan no quiero.

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay explicame eso porfi ! que yo no soy de palma y asi me ahorro el subir !!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final no funde ya cuando vayais a piña grau os enterareis del por que jejej y si son los unicos que son de fiar por que te dicen y te explican las cosas como son no como las pintan las joyerias, de todas maneras nosotroa al final de todo este recorrido de mil joyerias hemos sacado la conclusion de comprarlas antes de que nos den gato por liebre.

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo oro para fundir y los que mas confianza me dan son los de piña grau que ellos mismo los funden, sobe el precio de los anillos no lo se, pero tengo pensado ir pronto, o seran ellos o miro fernando

• Responder
  • Marta y Luis
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Marta y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nosotros también estamos buscando alianzas. Más o menos tenemos una idea y además como muchas de vosotras también tenemos oro por fundir y en mi caso tengo un diamante que me gustaría añadir. Alguien sabe de algún sitio que sean buenos profesionales??? Después de todo lo que acabo de leer....no me fio de nadie!!!

Gracias!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas me habeis dejado un tanto mas tranquila por no me gusta hablar de cosas que me dan mal rollo pero me dio tabta rabia que no queria que os pasara a vosotras tambien, a mi en la feria tambien me dijo la señora lo de los 20 eur y si no ke gustaba que me podria comprar unos pendientes muy bonitos jajaj eso ya me echo paara atras y mi novio que manera de enganchar jajaja tambien salimos escopeteados, los de fernando miro me encantaron en la feria me atendio una chica morenita muy guapa y simpatica con un moño y me dijo dond estaban que era esa de la plaza juan carles y cuando fui el martes ahi me lleve un gran chasco pq pense que eataria ella y me veo a dos chicas una sentada c9n el movil y la otra comiendo patatillas, me quede alucinada pero bueno ellas me trataron bien lo unico que no me dio ni ideas ni me enseñaron nada de nada si no mas bien parecia que querian desahacerse de mi para seguir a su rollo y puff vaya diita el martes entre las dos joyerias!! Ah por cierto que he conseguido el tlf de nando el chico de fernando miro que han inagurado por lo visto la joyeria en wasap y tengo el movil por si quwreis hablar con el pq no se si tiene precios especiales para alianzas

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también encuentro que tienen más tacto los de Fernando Miró que los de Pedro Miró. De hecho es un detalle importante eso de que dieran bolsas a todo el mundo en la feria, a mi de hecho me dieron la lila y la dorada, primero me dieron la lila y luego volvi a pasar y me dijo otro chico quieres bolsa, y le dije ya me han dado gracias, y me dice bueno toma la dorada que es más guapa. Y este mismo chico el año pasado en la feria nupcial cuando nos dió la información luego em regaló de detalle unos pendientes de bolita de perla de plata. Osea que encuentro que son mejores vendedores. Yo aún no he elegido nada pero allí iré a mirar seguro!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!a nosotros igual!!!nos pidieron los 20€ sin ni siquiera ver modelos!!yo buscaba Miró..pero Fernando..y os lo recomiendo!!!son encantadores!!!los únicos q m vieron cargada de folletos y me ofrecieron una bolsa..(detallito q no tuvo nadie)y es más,yo ya habia ido a una tienda antes y m digeron q en feria apuntara los modelos q m gustaran y q luego me respetarian el descuento de feria cnd fuera ya con trankilidad!!Patricia..hay gente q más valdria q estuviera encerrada en cuatro paredes y no de cara al público...si vais a Miró de Portopi os tratarán genial...a mi siempre me tratan genial..saludos!!!
    • Responder
  • Serendipity
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando estuvimos en la feria tampoco tuvimos feeling con la mujer...estaba lleno de gente y lo único q le interesaba es q le dejaramos 20 euros y luego ya elegiriamos en la tienda :s yo le decia pero tendré q ver q m ofreces, precios...y m decia si sii pero deja los 20 euros xq sino son alianzas luego en tienda puedes comprar cualquier otra cosa para un regalo y tendrás descuento :s...en fin q salimos escopeteados y dijimos pedro miró no!! jajaja en cambio fuimos al stand d fernando miró ( son dos hermanos pedro y fernando miró) y alli si m hicieron un vale descuento y al ir a tienda ya elegiríamos y m haria el descuento. osea q pasaremos x alli y x otras joyerias y a ver q encontramos :p
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Francesca no pasa nada esto es como la loteria a unos le toca y a otros no jajaja, graciass guapa

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo mis alianzas las tengo pedidas en pedro miro, calle san miguel alao del capuchino.

cuando vaya para volver a tomar ls medidas xk lo contrate el dia de la feria del baluard, y la chica me dio su numero para que cuando vaya anpalma ella este asi que tengo la misma chica q estaba en la feria,muy maja y explicandote bien.

nuestras alianzas son de oro blanco.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas queria comentaros una cosa que me ha pasado espero que me perdoneis si me enrollo un poco pero creo que debo deciroslo para que al menos estes alerta por si os intentan tomar el pelo, ayer fui con mi pareja a mirar unas alianzas a la joyeria Pedro Miro de la calle San Miguel, 35. Estamos mirando de encargar las alianzas y mi novio tenia algunas joyas de oro que le regalaron cuando fue su primera comunión y le hacia ilusión fundirlas para hacer nuestras alianzas, entonces cojimos nuestras joyas se las llevamos y la señora no las peso le dijimo que nuestra idea era fundirlas para hacer unos anillos, vale hasta ahi bien pero resulta que nos abre una ficha y noa dice que se las tiene que quedar para que loa joyeros la analizen para ver si es oro autentico y los gramos que necesitan ellos para hacer las alianzas que queriamos que era tipo el señor de los anillos, yo al principio pense pq se las lleva sin consultarmelo primwro?y le dije asi como si no quiere la cosa, se las lleva? Y ella si para verificar que es oro y yo bueno pero no me las vaya a perder lojicamentw lw dejamos muchisimo oro en sus manos es normal que le suelte de forma educada y riéndome cuidado no me las pierda jaja y ella me contesta y me dice nosotroa no robamos nada no tenemos una tienda abierta para robar a nadie ya esa contestacion me fue de muy mala educacion puesto que yo no le dije que me estaba robando pero bueno, vale desp me dice te llamo mañana por la tarde y te dare wl presupuesto. Al dia siguiente ni me llama ya tengo que llamarle yo desp de estar todo un dia preocupados por el oro que le hemos dejado y me dice patricia si que ya puedes venir y por cierto mw puedes traer la frase que quieres que rw grabemos ( le dije que queria grabar una frase nuestra el dia antes pero no la traje) y yo ya pero yo queria primero saber wl presupuesto y ella pues no te estoy diciendo que ya esta listo pero que mw puedes traer las frases y to ya pero yo lo que quiero es que me de el presupuesto y el oro que yo tenfo que mirar en mas sitios y ella pues ven a buscarlo! Y cuando llego ya solo verme mala cara casi ni hola y me lo saca me lo vuelve a pesar y le digo y el presupuesto y ella en una semana estara y yo flipando del todo, por tlf que ya estaba listo y como se ve que le dije que queria el oro y ver wl presupuesto ya no le intereso y me contesta en una semana, le dije vale y cuando slaimos le digo a mi novio fuerte para que se wnteren osea que como no le hemoa dicho que lo queremos ni siquiera nos ha dado el preaupuesto, yo ahi no vuelvo mas supongo que cada miro tiene varios dueños pero ha este no vuelvo jamas por que el trato a sido horrible y ha dejado mucho que desear. Por ultimo lo mejor de todo voy a Piña Grau para pedir lo mismo y me dice que ellos no funden oro que eso esta prohibido que hay una ley que prohibe fundie oro para hacer algo nuevo por que la policia lea pide el numero de registro y cuando se funde se pierde y dice que no saben si puede ser robado y mi novio y yo nos hemos quedado a cuadros. CONCLUSION: la joyeria miro ha querido en realidad quedarse xon nueatro oro y darnos uno de menor calidad de los que tienen a lo mejor ellos y decirnos que lo han fundido y este es nuestro oro pr en verdad el nuestro a saber lo que hacen con el? Y despues dije ellos a nosotros nos dice que si se puede fundir pero si ellos saben que es ilegal a nosotros no nos lo dice pero ellos lo que hacen es un cambio con loa suyos y tu como sabes si es tu oro fundido? Bueno aun quiero averiguar esto por que meeasta volviendo loca pero como aea verdad que no se pueden fundir menuda gente loa de pedro miro San miguel; ale ahi queda eso lo siento por el tostón solo quiero ayudar y si alguien entiende de joyeria o a trabajado que me lo explique ae lo agradexeria con esto mo quiero ofender a ningun joyero cada uno sabe lo que hace pero las dependientas dejan apgunas mucho que desear.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en la joyeria pedro miro de la calle san miguel??(la que esta al lado del capuccino)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración