Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares

Alianzas en mallorca

Arantxa, el 9 de Junio de 2013 a las 11:29 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 42
Alguien en Mallorca que sepa de joyería para las alianzas bien de precio

42 Respuestas

Última actividad por Joefiero, el 26 de Mayo de 2015 a las 18:12
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Barcelona
    Joefiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo unos meses comparando en diferentes joyerias , y hoy por hoy, donde hay un gran surtido es en Jose & Marcos Fuster en la calle plateria. Tienen diferentes colecciones en oro amarillo, blanco y rosa , ademas de combinadas de mas de 100 modelos . Al momento te las puedes llevar ya que este mes de mayo y el de junio tienen todas las medidas al instante, sin necesitad de tener que encargarlas. Las que cogimos nosotros nos costaban en total , teniendolas que encargar a 800€ y nos ha salido aqui a 275€ cada una , ya que tienen todas las medidas al precio de la mas pequeña.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri...me podrias ayudar en una duda...te cuento...estamos mirando las alianzas y dudamos en los mm. de grosor y de ancho...como nos las tienen q hacer a medida...las vuestras q medida tienen??es por hacerme a la idea....q liooo llevamos!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss son una pasada mejor que en la foto y personalizadas totalmente jiji
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri!!Q originales!!!me alegro q estes contenta...pq vaya sufrimiento q padecemos para todo...es increible!!!Me alegro muchoooo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar