Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasPues eso. Estoy buscando una chaquetita de angora o punto para ponerme con mi vestido, pero no encuentro ninguna tienda que las venda. Alguna sabe?
Creé un post
Hace 4466 díasMe gustarìa saber si alguna màs os casàis con este vestido por compartir u poco ideas para los complementos.Un beso a todas
Creé un post
Hace 4482 díasEstoy a tres meses de mi boda y aún no tengo peluquería ni maquillaje. Me gustaría que me peinasen en casa. He pedido presupuestos en varios sitios y no me acaba de cuadrar nada, no tengo referencias... Vamos que estoy hecha un lio? Me podéis dar...
Creé un post
Hace 4492 díasMe gustaría contratar con Biosca el maquillaje y peluquería de mi boda, así que si alguna sabe como trabaja, la ha contratado para su boda o sabe de alguna amiga o familiar que lo haya hecho, por favor decidme Esto de elegir las cosas a domicilio sin...
Creé un post
Hace 4507 díasHola guapas! Estoy buscando estilista que venga a casa pero hay taaaanta oferta que me estoy volviendo loca. Alguna de las que ya os habéis casado en la zona de Madrid, me podéis recomendar a alguien?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4547 díasYo pensaba que iba a ser una cosa fácil... pero no hay manera!! Normalmente uso un 40,y jamás he tenido problema con los zapatos. Pues en los dos sitios que me he probado zapatos el 40 se me sale y el 39 me va embutido!! ¿Cómo puede ser? ¿ mi pié se...
Creé un post
Hace 4605 díasA ver si me podéis echar una mano con mi vestido. Cuando me lo compré me encantó pero ahora estoy echa un lío. http://cabotine.es/trajes/ginebra/ Me caso en Abril, y por la iglesia. Lo más probable es que haga frío así que estaba buscando algo que le...
Creé un post
Hace 4673 díasYo no se si es normal, y hasta me estoy planteando el postponer las cosas... Desde que le dije que ya tenía vestido las cosas entre nosotros están regular. No se, está muy borde conmigo, seco, me pega unas contestaciones como para quedar por encima...
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas, me caso en abril, y aún no tengo ni idea de si por la iglesia o por lo civil. Los dos estamos bautizados/confirmados, pero mi chico está bastante cerrado en banda con el tema iglesia. Sólo accedería en caso de que nos pudiese casar un...
Creé un post
Hace 4725 díasOs cuento un poco cómo me gustaría que fuese mi boda y os pido colaboración ¿Es posible organizar algo así? ¿sabéis de algún sitio? Boda con 50-55 invitados . Zona centro (Madrid- Aranjuez-Toledo-Chinchón....) Nos gustaría que fuese de mañana. Y...