Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 1634 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 4124 díasParticipé en el post de Burbuja
Hace 4191 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4227 díasHola angie estoy interesada en comprar las pashminas aun las tienes? Son lisas? Tendras una foto? Avisame. Gracias!
Participé en el post de Rebeca
Hace 4408 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4408 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4428 días
Participé en el post de Angie
Hace 4458 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4458 díasPues eso. Estoy buscando una chaquetita de angora o punto para ponerme con mi vestido, pero no encuentro ninguna tienda que las venda. Alguna sabe?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4464 días
Me gustarìa saber si alguna màs os casàis con este vestido por compartir u poco ideas para los complementos.Un beso a todas
Creé un post
Hace 4466 díasMe gustarìa saber si alguna màs os casàis con este vestido por compartir u poco ideas para los complementos.Un beso a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.