Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5398 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 5586 días
chicas tengo un monton de ilusion mañana es mi 1º prueba y encima viene mi futura suegra para ver el vestido espero que le guste todavia no lo avisto no se lo que opinara nada que tengo muchas ganas de que sea ya mañana besos a...
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5591 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5595 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 5600 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 5610 días
estes es mi vestido y esta es la cola y quiero saber si me pega con este vestido un velo largo amantillado es igual de largo que la cola ayudarme porfa
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5614 días
hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5619 días
Hola¡¡ alguna se ha arreglado ya el traje de novia?? las que nos cogimos un vestido en el ultimo outlet de pronovias el 12 de junio, nos daban 2 opciones: arreglarlo en la tienda antes de marzo o bien nos daban dos telefonos de modistas para que nos...