Ir al contenido principal
M
Msuarez

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3888días 22hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Hola Maria: Nosotros nos casamos vamos a casa en mayo del 2015 y hemos mirado algún sitio. El llagar de colloto es uno de ellos. Y la verdad que nos gusta bastante. Otro es el lobato en la falda del naranco.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3715 días

Hola a todos me caso el 22 de noviembre y me gustaría hacer una boda sencilla pero original estuve mirando sitios porque me caso por lo civil en Gijón pero me gusta mucho el llagar de colloto algún sitio que este más o menos cerca sabéis ? Gracias chic@s

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3748 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Bea comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Nosotros miramos y miramos y las Delicias en Somió: fué totalmente un acierto. Impresionante. hay precios para todo, tenéis que elegir y bien los platos y los extras que pongáis claro!

Esther comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Hola a todos!me casó el 21 de junio 2014 y aún no he decidido el sitio, más que nada porque empezamos tarde a mirar y ahora ya no quedan muchas opciones,.posiblemente será en la campana, conocéis el sitio?que os parece?

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3826 días

hola jorge,nosotros hacemos la boda en el de labra,y estamos enamorados del sitio,a parte de tener solo una boda por dia,aunke te puedo decir ke vimos unos sitios increibles por ahi,pero se nos ivan de presupuesto,el salon centenario del lobato es precioso y con unas vistas del naranco increibles.y en el llagar de colloto estan haciendo unas obras para actualizarlo y la verdad ke esta kedando muy chulo..echales un vistazo..;)

Katia comentó en mi muro:

Hace 3848 días

a mi me gusto mucho latores!! pero me pilla un pelin lejos!! Miralo

Jorge comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Hola a todos: Estamos empezando a organizar nuestra boda y aunque últimamente hemos asistido a bastantes de amigos, estamos un poco expectantes... Referente al tema de dónde hacer el banquete en un principio habíamos pensado en celebrarlo en las Caldas... pero en el caso que éste fallara, queríamos tener, a priori, otras opciones... ¿Qué otros lugares cerca de Oviedo nos aconsejáis? Gracias!!!

Dina comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Hola jessica, yo el palacio de la llorea no lo conozco pero he trabajado de extra dando bodas y fui muchísimo a las caldas y me encanta. El sitio es precioso, los salones, los jardines, hay una capillita y he visto bodas allí y la comida muy bien, aunque eso va en gustos y según lo que elijas claro! Eso sí es caro pero si tu presupuesto lo permite es una buena opción!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Buenas tardes!, Al igual que todas las novias quisiera que el dia de mi boda fuese espectacular y no fallara nada, aunque el que saliese todo perfecto es algo dificil, por ello me gustaria saber si alguien de vosotras ha realizado o comido una boda en Las Caldas en Oviedo o en El Palacio de la Llorea de Gijon. Muchas Gracias y espero que todo os salga bien. Un saludo.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3982 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración