Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
quiero una celebración divertida y familiar
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4749 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4749 díasHola Chi@s, me gustaría q me aconsejárais música bonita para poner en la ceremonia de boda y para el baile de los novios porq desde q tengo niños estoy un poco desconectada de música q no sean los cantajuegos, jejejejeje. Muchas gracias
Participé en el post de Vanessa
Hace 4749 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4762 días
Participé en el post de Valy
Hace 4770 días
Participé en el post de Leypa
Hace 4772 días
Participé en el post de Paola
Hace 4783 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4790 días
Participé en el post de Novia
Hace 4818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.