Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
quiero una celebración divertida y familiar
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Hola Chi@s, me gustaría q me aconsejárais música bonita para poner en la ceremonia de boda y para el baile de los novios porq desde q tengo niños estoy un poco desconectada de música q no sean los...
¿Alquien sabe de algun fotografo economico en Malaga? Gracias !!!
Para nosotros es muy importante el tema de las fotos y el vídeo, ya que siempre lo vamos a poder ver y lo valoramos mucho. Es por eso que nos gustaría que nos recomendáseis algún fotógrafo y vídeo de...
Bueno chicas, despues de meses de preparativos, de run runes de cabeza, de invitados que no vienen y otros que se apuntan a última hora, de elegir invitaciones, alfileres, regalitos, vestido zapatos,...
Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!
me faltan muchas cositas a ver si hago foto y os lo enseño, todo echo por nosotros menos los accesorios de photocall
Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...
Holaaaa novi@ss Malagueñoss !!!! Me gustaria conoceros, asi podemos hablar y compartir experiencias y ilusión. un besiicooo