San Juan De Alicante, Alicante · Desde Mayo del 2013
me considero amiga de mis amigos, muy prudente y reservada
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4526 díasNosotros nos casamos en el 26/09/14 en Mutxamel (Alicante). Estaría bien que pudiéramos compartir experiencias y nervios!
Creé un post
Hace 4550 díasAlguen se casa en Santa Faz el 13 de septiembre del 2014?
Participé en el post de Vintage
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4559 díasAlguien ha ido a Sri Lanka de viaje me caso en septiembre del 2014 y estamos pensando en ir alli y hacer un convinado con playas. He leido que es buena epoca Muchas Gracias
hola Carolina, pues la verdad que ya lo tengo bastante embastado todo, me caso en santa faz y sabes que hay que cogerlo con mucho tiempo, el restaurante tb y el vestido de novia tb, me faltan muchas cosas pero bueno no soy de las que le gusta hacer las cosas rapido. Y tu como lo llevas? ya tienes reservas. Cuando nos demos cuenta llega nuetros dia, veo que eres de san juan verdad? yo tb vivo alli, besos ya me iras contando como lo llevas
hola raquel! nos queda casi lo mismo para casarnos!! yo tengo muchisimas ganas ya!! has mirado ya cositas?? tienes ya cosas?
Participé en el post de Raquel
Hace 4599 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4599 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4599 días
Participé en el post de Laura
Hace 4599 días
Participé en el post de Sara
Hace 4599 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4599 días
hola, se que hay muchos debates abiertos sobre esto, pero casi todo el mundo nombra a los mismos....... y quiero tener mas opciones para poder informarme y esto especialmente el maquillaje es algo que me importa muchisimoooo!!! por lo tanto, quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Merche
Hace 4599 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4599 días