Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2013
Mama de un peque planificando la boda de mis sueños
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4039 días
Por fin he encontrado hoy mis pendientes, tras mucho buscar y recorrer joyerias los he visto en una de casualidad, son en oro blanco y me han salido por 120€. Al no ser muy grandes los podre utilizar en mas ocasiones. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4094 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4156 días
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4165 días
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook y te contesta y los hace en seguida, me ha...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4166 días
Hola chicas, me estoy volviendo un poco loca buscando alguna idea para mi sello, yo no soy muy buena diseñando, por eso os pido ayuda, por si teneis alguna foto de algun modelo que me pueda servir, lo que si tengo claro es que lo quiero en...
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 4171 días
He encontrado en Caceres un sitio que te hacen los sellos personalizados con el dibujo que tu quieras!!! Se lo llevas y te lo hacen!!! Esta en la calle hernandez paacheco, enfrente del tambo mas o menos. Y lo mejor de todo el precio......13€ nada...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4171 días
Buenos dias!!!! Queria saber haber donde puedo pedir loa cuños, como veis en la foto me a venido la estampa del sello tal cual jejeje y esk en el aliexpres tampoco se como buscarlo, muchas gravias x la ayudita!!! Besicos
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4171 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4340 días
Hace tiempo vi en un escaparate el vestido modelo Oasis de Aire Barcelona, y fue un auténtico flechazo, pero no me lo he podido probar hasta hoy, y antes me probé varios, entre ellos el modelo encanto de Luna novias, que me gusto muchísimo. Asique...