Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2013
soy elena. por fin después de 6años el años que viene nos casamos!!
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4492 díasHola, hacemos en julio un crucero y me pregunto q aparte de pasaporte,¿ que documentacion mas tengo que llevar? ¿tengo que llevar algun papel o algo para certificar que somos recien casados?...es que como en los cruceros nos hacen un descuentos por...
Creé un post
Hace 4526 díasHola chicos, necesitamos ayuda!! tenemos muchas dudas sobre que cruceros escojer y que rutas,el martes tenemos que decidir y no tenemos ni la mas minima idea de que escojer, os explico; estabamos con la idea de querer cojer MSC ARMONIA QUE SALE 4 DE...
Creé un post
Hace 4526 díasHola, abro este debate para saber si alguna pareja coinciden en el mismo crucero, cuantos sois los que salís de crucero en el mes de julio y que día, ruta. Un saludo
Creé un post
Hace 4648 díasOla xikas tengo una duda de cual es el momento más adecuado para acer la separación de bienes, antes de casarte o se puede acer una ya casada?si alguien sabe algo xinforma formame al respecto,gracias un saludo.
Creé un post
Hace 4719 díasHola xikas!!!soy su novia (todavia)jejeje, me gustaria saber con cuanto tiempo de adelanto hay que comprar el vestido?no se muy bien si con 9meses esta bien? es tarde?si me podeis aconsejar os lo agradezco. un saludo
Creé un post
Hace 4720 díasHola a tod@s!!!! mi dilema es la musica en la iglesia me gustaria tener algo, pero no se el ¿que? si un coro rociero, un quinteto, etc.. por que las canciones que he mirado son la de marta quintero mi principio y mi fin, y la de il divo hasta mi...