Ir al contenido principal
Elena
Elena

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2013

soy elena. por fin después de 6años el años que viene nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3614días 22hrs
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Quique
¿Aquí no hay novios?
Quique, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:23

No paro de leer pero veo pocos novios interesados en saber o ver más cosas para SU gran día!! Trajes, regalos de chicos, despedidas,...

N, viernes 26-Dic-14 31
P
Novias q se casan en junio de 2014.
Patricia, El 2 de Abril de 2014 a las 01:19

Hola chicas me caso el 21de junio de este año. Despues de un año planeando nuestra boda al fin dos meses y medio ni me lo creo estoy muy emocionada. El jueves 27 d marzo tuve mi primera prueva de mi...

Alicia, martes 8-Abr-14 30
Elena
De crucero por Venecia y las islas griegas (Julio del 2014) en msc fantasía
Elena, El 7 de Diciembre de 2013 a las 16:34

Hola, abro este debate para saber si alguna pareja coinciden en el mismo crucero, cuantos sois los que salís de crucero en el mes de julio y que día, ruta. Un saludo

Rosa, jueves 22-Ene-15 26
Elena
Documentacion para cruceros??
Elena, El 10 de Enero de 2014 a las 15:26

Hola, hacemos en julio un crucero y me pregunto q aparte de pasaporte,¿ que documentacion mas tengo que llevar? ¿tengo que llevar algun papel o algo para certificar que somos recien casados?...es que...

Rumbeira, sábado 11-Ene-14 7 372
Fuen
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Huelva
Fuen, El 15 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chic@s!!! Bueno, he creado este grupo para compartir nuestras experiencias, inquietudes y demas cosillas del dia mas especial de nuestras vidas. Como lo llevais?

Estefania, miércoles 19-Mar-14 64
Inmaculada
¿Os gustan mis creaciones de papelería?
Inmaculada, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:29

Hola chic@s!! Me he lanzado a crear mis propias invitaciones, mis carteles de invitados y mis meseros. Como os he comentado en varias ocasiones mi temática en la boda es el cine así - mi invitación en...

Inmaculada, martes 17-Dic-13 29
N
Crucero 15 dias iberocruceros italia,grecia,croacia y turquia
Noni, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:08

Hola!!!al final nos decidimos por este crucero y me gustaria saber si alguien mas va en este viaje ,es de Ibero Cruceros y sale el 7 de Julio desde Venecia hasta el 21.

Elena, martes 10-Dic-13 17
Elena
Ayuda con cruceros por favor!
Elena, El 8 de Diciembre de 2013 a las 12:03

Hola chicos, necesitamos ayuda!! tenemos muchas dudas sobre que cruceros escojer y que rutas,el martes tenemos que decidir y no tenemos ni la mas minima idea de que escojer, os explico; estabamos con...

Mari, miércoles 11-Dic-13 17
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Raquel
Crucero en msc fantasía islas griegas
Raquel, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Buenas chic@s, el próximo agosto nos iremos de luna de miel con la naviera msc alguien q haya hecho o vaya a hacer este crucero q me cuente cosillas por aquí????

Fernando, domingo 30-Mar-14 31
M
Viajes de Luna de Miel.-ideas
María, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:56

Hola, me dais ideas de viajes para mi luna de miel...no se para donde tirar, y la verdad que los destinos no me importa mucho porque he viajado poco. Gracias

Elena, viernes 6-Dic-13 18
M
Crucero brisas del mediterráneo salida 5/07
Marta, El 1 de Diciembre de 2013 a las 13:34

Holaa!!! Soy nueva por aquí, nos casamos el 28 de junio y vamos a hacer el crucero brisas del mediterráneo, me gustaría conocer a alguien que lo haya hecho o que lo vaya a hacer y saber con quien ha...

Irene, miércoles 10-Dic-14 6
M
Fotógrafos en huelva
María, El 10 de Diciembre de 2012 a las 14:55

Buenos días, me gustaría que me recomendarais algún fotografo, estoy mirando por internet los que hay pero la verdad que me gustaría que alguien que se ha hecho el reportaje ya me oriente un poquito,...

David, jueves 7-Nov-13 21
Veronica
Buscando dj
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 00:55

Hola chicas! Ahora estoy en busca y captura del Dj Animador. He mirado Alosonido pero me cobran 400e 3h y 80e la hora extra. Que OS parece el precio? Alguna lo ha contratado? Tenéis referencias de...

Rocio, viernes 5-Ago-16 46
M
Alianzas
Miriam, El 21 de Agosto de 2013 a las 17:12

Hola a todas!! Hoy he estado mirando alianzas. Me han comntado que para primero de año entran cosas nuevas. ¿Estaís mirando ya las las alianzas? ¿Cuáles os gustan más?

Miriam, sábado 28-Sep-13 6
María
Castillo hinchable en la boda???
María, El 3 de Agosto de 2013 a las 12:25

Hola chicas!! Tengo una duda con mis pequeños invitados... Tengo decidido que pondre animación para ellos que se trata de dos chicas que se encargan de la mesa de los niños para estar con ellos...

Nazaret, miércoles 2-Oct-13 26
Elena
Tiempo anticipado para comprar el vestido?
Elena, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:59

Hola xikas!!!soy su novia (todavia)jejeje, me gustaria saber con cuanto tiempo de adelanto hay que comprar el vestido?no se muy bien si con 9meses esta bien? es tarde?si me podeis aconsejar os lo...

Elena, miércoles 11-Sep-13 29
Elena
La musica de la iglesia
Elena, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:37

Hola a tod@s!!!! mi dilema es la musica en la iglesia me gustaria tener algo, pero no se el ¿que? si un coro rociero, un quinteto, etc.. por que las canciones que he mirado son la de marta quintero mi...

Míriam, miércoles 16-Oct-13 25
Ingrid
Bodas 28/06/2014
Ingrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:19

Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...

Estefania, jueves 29-May-14 145
M Mar Benavente
Ofertonnnn¡¡¡¡¡¡¡
M Mar Benavente, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:33

Buenas, os quiero alegrar el dia contando una muyyyyy buena oferta de la que me acabo de enterar...¡¡¡¡ Que os parece un dj + equipo montado con luces y buen sonido por 160€ 3 horitas?? y las demas...

Daniel, jueves 3-Oct-13 16
E
Ferias nupciales en huelva
Elisabet, El 24 de Septiembre de 2011 a las 22:17

Hola a tod@s ¿Alguien sabe de alguna feria nupcial que se vaya a celebrar en huelva o en algún pueblo? El año pasado fui a la del aqualón que creo que fue por noviembre pero no he escuchado nada aun...

Elisabet, martes 24-Sep-13 9
Virginia
Grupo musical huelva
Virginia, El 19 de Julio de 2011 a las 18:03

Hola¡¡ Sabeis de algun grupito para que me canten en la iglesia?? Es que lo de los coros rocieros no va mucho conmigo, me gustaria canciones actuales pero lo del cd me raya un poco que se...

Ali, martes 2-Ago-16 10
Elena
¿cómo y cuando hacer separaciones s de bienes?
Elena, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:43

Ola xikas tengo una duda de cual es el momento más adecuado para acer la separación de bienes, antes de casarte o se puede acer una ya casada?si alguien sabe algo xinforma formame al respecto,gracias...

Leni, martes 27-May-14 26
Yolanda
Debate abierto: ¿luna de miel de relax o "cultural"?
Yolanda, El 12 de Julio de 2013 a las 09:46

Hola!! Quiero abrir este debate para que discutamos este punto, ya que me he sorprendido leyendo alguno de los viajes que hacéis. Mi pareja y yo llevamos 12 años juntos y nos casamos este septiembre....

Julicita, lunes 12-Ago-13 55
Silvia
Coros rocieros en huelva
Silvia, El 8 de Junio de 2011 a las 17:34

Hola a tod@s!!!! Por más que miro en internet, no encuentro muchos coros rocieros en Huelva. Y quería saber si alguno ya ha contratado alguno, que me oriente sobre precios, qué...

Rociera, miércoles 28-May-14 7
Pilar
Coro para la iglesia
Pilar, El 18 de Julio de 2012 a las 02:01

Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...

Cala, miércoles 9-Sep-15 44
Elena
¡nuestro menú!
Elena, El 10 de Junio de 2013 a las 12:44

A ver qué os parece chicas, queremos un menú sencillito y rico, y nos hemos quedado con ésta combinación: APERITIVOS Jamón Ibérico - Pulpo asado sobre crema de patata y pimentón - Chupito de gazpacho...

Cristina, lunes 2-Sep-13 37

Grupos generales

Inspiración