Almendralejo, Badajoz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4331 días
Ya ha llegado la hora de repartir las invitaciones y antes de quedarme sin ninguna quiero compartirlas con vosotras por si alguna tiene su boda tematizada en viajes como nosotros y le gusta nuestra idea. La idea era hacer una postal, para cual hemos...
Hace 4555 días
Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia en nuestra sesión de fotos (que duró 6 días). Mi chico y yo nos conocimos en NY hace ya 6 años y al contratar al que será nuestro fotógrafo en la boda y contarle nuestra historia nos ofreció...
Hace 4599 días
Hola chicas a ver si me echais una mano! A nuestra boda van a acudir personas de nacionalidades distintas, desde alemanes hasta chinos pasando por americanos. Todos entienden más o menos español pero quería hacer una mención en el photocall dando las...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4617 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta y punto de quedada para...