Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Almendralejo, Badajoz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3571días 17hrs
Almu
Fotografo en nueva york
Almu, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:56

Hola!!! Ya sabemos donde iremos de luna de mil, y es a Nueva York. Y se me ha ocurrido regalarle a mi chico una sesion fotografica por Nueva York, ambos vestidos de novios, creo que tiene que ser una...

Novia, martes 19-Ene-16 27
Mariajustina
Floristeria con toque vintage madrid
Mariajustina, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:09

Hola a Todas, Me gustaría saber si alguien conoce en Madrid alguna floristería que ademas acompañen sus decoraciones con un toque vintage. De este modo me ahorraría mucho en pensar y en comprar, ya...

Patricia, lunes 22-Feb-16 7
Elisabet
Nuestras invitaciones viajeras
Elisabet, El 19 de Junio de 2014 a las 11:21

Ya ha llegado la hora de repartir las invitaciones y antes de quedarme sin ninguna quiero compartirlas con vosotras por si alguna tiene su boda tematizada en viajes como nosotros y le gusta nuestra...

Elisabet, miércoles 11-Mar-15 16
M
Fotografos
Maria, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:38

Hola chicas, os explico mi situacion, me caso en Zafra el año que viene, pero mi residencia y la de mi chico esta en Madrid.Estamos mirando a traves de la web los fotografos que hay por la zona, y me...

Elisabet, miércoles 17-Dic-14 7
Fely
Alguien se ha comprado su vestido de novia en juan diaz de almendralejo?
Fely, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:24

Hola chicas! Voy el martes a Juan Diaz a ver vestidos de novia, es la primera vez que voy a vivir esta experiencia y estoy un poco nerviosina. Quiero probarme y mirar diferentes estilos sin sentir...

Arquish, sábado 21-Feb-15 33
Maria
Restaurante paraiso almendralejo
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 22:36

Hola chicas alguna de vosotras a celebrado su boda en el restaurante paraiso. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia y que tal es la comida

Elisabet, martes 1-Jul-14 7
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Elisabet
Super chollo villa privada en Ubud
Elisabet, El 8 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola chicas, acabo de reservar nuestra villa privada en Bali con piscina por un total de 374€ las 6 noches! es el precio normal de una noche en cualquier villa de estas caracteristicas. Lo comparto...

Abigail, lunes 9-Jun-14 6
Belen
Clases de baile
Belen, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:02

Hola chicas! Estamos pensando mi novio y yo dar unas clases de baile pero no tenemos idea de como hacerlo. No se sí es mejor ir a una academia a dar clases particulares o contratar a un profesor...

Silvia, sábado 24-May-14 38
E
Novias que nos casamos o se han casado en viña santa marina en merida
Elena, El 10 de Abril de 2014 a las 20:00

Hola a todas, yo me caso en julio 2015 y ya tengo reservado en viña santa marina, alguien se casa o se ha casado en viña santa marina? Q tal la experiencia

Elena, lunes 18-May-15 12
L
Viaje a tailandia!!!
Laura, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:54

Hola chicas!! Nuestro viaje es a tailandia!! 22 días.. Pero vamos a la aventura sin reservas ni nada... Alguien tiene algún conocido o habido alguna vez para darme algún consejillo???

Elisabet, domingo 30-Mar-14 7
V
Lazos para el coche de los novios
Violeta, El 22 de Marzo de 2014 a las 12:56

OS VOY A ENSEÑAR LOS LAZOS QUE HE HECHO PARA EL COCHE ESPERO QUE OS GUSTEN. utilice 5 metros de cinta de yute, la compre en una tienda del centro comercial de CC Gran Via de Hortaleza se llama:...

Míriam, miércoles 26-Mar-14 31
Nube
BALI 2014
Nube, El 2 de Marzo de 2014 a las 12:43

Holaa!! Ya tenemos vuelo reservado!! Salimos desde Madrid el 19 de agosto a las 15:25 hrs con la compañia Emirates y llegaremos a Bali, denpasar el dia 20 de agosto a las 22:25 hrs. Nos han dicho que...

Jara, viernes 20-Feb-15 43
M
DJ para la barra libre
Maria, El 28 de Enero de 2014 a las 20:05

Que DJ me podeis recomendar....para zona almendralejo. Muchas gracias

Elisabet, sábado 22-Mar-14 4
Novia
Ni idea de donde ir de viaje de novios
Novia, El 23 de Enero de 2014 a las 11:17

Hola chicas! A ver si alguna me inspira!! Todavía no hemos decidido donde ir de viaje de novios... ¿Dónde iréis vosotras? El problema por mi parte (por llamarlo de alguna manera) es que he viajado...

Elisabet, sábado 22-Mar-14 18
Vane
Riviera maya. grand palladium kantenah
Vane, El 4 de Febrero de 2013 a las 17:11

Alguien ha ido a el Gran Palladium Kantenah que pueda dar sus opiniones sobre este hotel????

Henar, jueves 28-Abr-16 77
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
Ayuda con fotógrafos
Maria, El 24 de Enero de 2014 a las 12:37

Que fotógrafo me recomendais? Para Almendralejo. Gracias

Noelia, miércoles 14-May-14 11
Elisabet
Fotos de preboda en Nueva York
Elisabet, El 9 de Noviembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia en nuestra sesión de fotos (que duró 6 días). Mi chico y yo nos conocimos en NY hace ya 6 años y al contratar al que será nuestro fotógrafo en...

Anna, lunes 9-Nov-15 19
Elisabet
Photocall para dar las gracias
Elisabet, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Hola chicas a ver si me echais una mano! A nuestra boda van a acudir personas de nacionalidades distintas, desde alemanes hasta chinos pasando por americanos. Todos entienden más o menos español pero...

Vanessa, sábado 28-Sep-13 20
C
Ayudaaaaaaa
Carolina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Holaaaaa¡¡¡¡ ¿Que tal?Me encantan estas invitaciones de boda la pena es que no encuentro las mariposas alguien sabe donde puedo localizarlas ...muchas gracias un besoteee

Yessica, viernes 27-Sep-13 14
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Blushing Bride
Luna de miel reservada!
Blushing Bride, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:44

Que anda que no vamos con tiempo ni nada (nos casamos el 31 de mayo) pero finalmente fuimos ayer a la agencia de viajes y pagamos la señal. Finalmente vamos a hacer un tour de 7 noches por Sri Lanka...

Navigator, martes 7-Ene-14 36
Aisa
A ver q os parece este presupuesto...
Aisa, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Buenos días chic@s!! Ayer me dieron otro presupuesto de peluquería y maquillaje, a ver q os parece: Peluquería: Pruebas (las necesarias) más día B: 100 €. Maquillaje: Pruebas (las necesarias) más día...

María, lunes 7-Oct-13 56
Chio
Recomendarme fotografo!!
Chio, El 3 de Junio de 2013 a las 13:11

Hola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber...

Julieta, miércoles 23-Sep-15 21
P
Rivera maya 2014
Paco, El 15 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Buneas somos una pareja que nos casamos el 7 de junio 2014 y nos vamos de luna de miel a Rivera Maya.... nos han recomendado que nos hospedemos en bahia principe. que os parece el sitio? se ve que...

M Carmen, lunes 7-Abr-14 34

Grupos generales

Inspiración