'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xiio
Hace 2300 días
Participé en el post de Alba
Hace 2475 días
Creé un post
Hace 2480 díasHolaa les comentó lo que me esta sucediendo a 54 días de la boda a ver si alguna novia le ha pasado lo mismo. Tengo mi vestido de novia comprado desde noviembre y totalmente pagado.. pero la tienda donde me lo he comprado aun no me lo ha traido, no...
He votado una encuesta
Hace 2491 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Creé un post
Hace 2494 díasBuenas chicas! ¿Alguna me podría recomendar alguna empresa que alquile hinchables para niños con monitores para la boda??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2588 días
Hace 2754 días
Participé en el post de Nati
Hace 2754 días
Hace 2754 días
Creé un post
Hace 2754 díasHolaaa!! Alguna me podria decir donde puedo encontrar en gran canaria alguna tienda donde se vendan trajes de dama de honor para una niña??
Creé un post
Hace 2754 díasChicasssss porfavor alguna podría decirme donde poder alquilar una volkswagen california para mi boda surfera??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2755 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2755 díasHolaaaaa!!! Que tal chicas? Bueno mi boda va hacer tipo surfera, alguien me podría decir alguna empresa que alquile volskwagen t1 la tipica furgoneta surfera? Es que era la idea que tenía.. pero no encuentro nimgun sitio donde alquilarlas para la...
¡Hola guapísima! Si te regalan estos detalles para tu look de novia, ¿los aceptas? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/si-te-regalaran-este-vestido-lo-aceptarias--t544965. Tengo curiosidad por leer tus respuestas 😜 ¡Un beso enorme!