'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
21Hola ♥️ Estoy buscando fincas y catering y me puedo volver loca con la cantidad de empresas que hay... ¿Alguna novia ya casada o que tenga seleccionado algún lugar que me recomiende?
Holaa les comentó lo que me esta sucediendo a 54 días de la boda a ver si alguna novia le ha pasado lo mismo. Tengo mi vestido de novia comprado desde noviembre y totalmente pagado.. pero la tienda...
Buenas chicas! ¿Alguna me podría recomendar alguna empresa que alquile hinchables para niños con monitores para la boda??
Hola! Tengo para damitas una niña de 2 años y otra de 5. Querria saber donde puedo buscarle en las palmas o tiendas online vestidos iguales a las dos (estilo blanco y sencillo). El problema es que en...
Holaaaaa!!! Que tal chicas? Bueno mi boda va hacer tipo surfera, alguien me podría decir alguna empresa que alquile volskwagen t1 la tipica furgoneta surfera? Es que era la idea que tenía.. pero no...
¡Hola bride! Esta semana te proponemos juzgar algunos estilos de bodas reales y que nos cuentes con cuál te identificas más ¿Qué me dices de estos ramos? Votas el de... 1. Anabel 2. Noelia 3. Laura...
¡Hola guapísimas! Hay un estilo para cada novia , y sólo tienes que encontrar el tuyo 3 zapatos, 1 novia... ¿Con cuál te quedas? 1. Fany 2. Helena 3. Judit *** Sigue aquí >> 3 ramos, 1 novia....
Holaaa!! Alguna me podria decir donde puedo encontrar en gran canaria alguna tienda donde se vendan trajes de dama de honor para una niña??
Chicasssss porfavor alguna podría decirme donde poder alquilar una volkswagen california para mi boda surfera??
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!