Los Montesinos, Alicante · Desde Mayo del 2013
Extrovertida,con mucho caracter,romanticona,y totalmente enamorada de mi marido!!
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4215 díasBueno chicas,aqui dejo algunas fotos del crucero q hicimos con msc y q os aconsejo a todas,el barco una pasada,repetimos seguro con la.misma naviera,un saludo a todas!!!
Creé un post
Hace 4215 díasBueno chicas,pues ya paso la boda,la.luna de miel,y todo...q rapido pasa con la de tiempo y cariño q empleamos en este evento!!pero me queda muy buen recuerdo salio todo genial,ahi os dejo alguna fotito,y mi agradecimiento a todas vosotras,q sin...
Creé un post
Hace 4227 díasBueno chicas,pues ya hemos decidido q canciones sonaran en nuestro video,a ver q os parecen:casa del novio-todo cambio de camila,casa novia-ya lo sabes de antonio orozco,exteriores durmiendo en tu ombligo del arrebato,y bueno las demas seran las...
Creé un post
Hace 4252 díasAyer al fin llego nuestro dia!!!!fue todo perfecto,magico,se paso rapidisimo pero lo disfrutamos un monton!!!ya somos marido y mujer!!!ahora al viaje y a mi vuelta os subo fotos!!un abrazo a todas@!
Creé un post
Hace 4255 díasPues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la noche lo mejor que se pueda,que tal estais de los...
Creé un post
Hace 4261 díasHola chicas!!!escribo para que me digais como llevais lo de las bajas vosotras??el sabado que viene me caso y no ceaan las bajas,ya vamos por menos de 70 adultos (nenes aparte) y siguen llamando,me siento mal porque la gran mayoria de bajas son por...
Creé un post
Hace 4272 díasHola chicas!!!a ver si me podeis ayudar,hemos pensado en poner a la entrada del banquete una polaroid para q los invitados se hagan fotos y como salen al momento y con los bordes en blanco que nos las firmen en el momento y las cuelguen en unas...
Creé un post
Hace 4285 díasHola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me mauillan solo media cara,para ver el efecto,bien,(aunque...