Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2013
Nueva en todo este mundo
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4454 días
Creé un post
Hace 4466 díasHola!! Qué tal llevais los preparativos de boda? Nosotros ya vamos poco a poco encaminados. ¿En qué iglesia os casais? Nosotros en San Pedro en Vitoria-Gasteiz. Un saludo!
Participé en el post de Mónica
Hace 4466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4468 díasHola: Me gustaría saber si alguna de vosotras se casa también el 30 de Agosto del 2014 y que tal lleváis los preparativos. Yo me caso en la iglesia de San Pedro en Vitoria-Gasteiz a las 12:00 y ahora estamos con el tema de las flores...la verdad que...
Hola Mónica que tal¿y dónde te casas¿en qué iglesia¿yo tengo los detalles el viaje el traje no me queda nada....sólo pequeños detalles pero lo principal esta hecho.que restaurante cogisteis¿yo quiero hacer algo divertido y original en el banquete alguna entrada con alguna canción simpática o no se...bueno espero repuesta un besote
Hola Mónica que tal¿y dónde te casas¿en qué iglesia¿yo tengo los detalles el viaje el traje no me queda nada....sólo pequeños detalles pero lo principal esta hecho.que restaurante cogisteis¿yo quiero hacer algo divertido y original en el banquete alguna entrada con alguna canción simpática o no se...bueno espero repuesta un besote
Hola Mónica he visto que te casas el 30 de agosto¡yo tb en la catedral espero tener noticias tuyas y me fuentes que tal lo llevas un saludito
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 4684 días