Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2013

Nueva en todo este mundo

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 23hrs
Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4468 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Janire comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Hola Mónica que tal¿y dónde te casas¿en qué iglesia¿yo tengo los detalles el viaje el traje no me queda nada....sólo pequeños detalles pero lo principal esta hecho.que restaurante cogisteis¿yo quiero hacer algo divertido y original en el banquete alguna entrada con alguna canción simpática o no se...bueno espero repuesta un besote

Hace 4474 días

Hola Mónica que tal¿y dónde te casas¿en qué iglesia¿yo tengo los detalles el viaje el traje no me queda nada....sólo pequeños detalles pero lo principal esta hecho.que restaurante cogisteis¿yo quiero hacer algo divertido y original en el banquete alguna entrada con alguna canción simpática o no se...bueno espero repuesta un besote

Hace 4484 días

Hola Mónica he visto que te casas el 30 de agosto¡yo tb en la catedral espero tener noticias tuyas y me fuentes que tal lo llevas un saludito

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4684 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Bienvenida al mundo de las bodas Mónica! Por cieto, te casas el mismo día que yo.............sólo que un año más tarde. Felicidades! Nos vemos por el foro Nerea

Grupos generales

Inspiración