Arnedo, La Rioja · Desde Mayo del 2013
Soy una persona sencilla que disfruta dando un paseo con su pareja o viendo una peli en casa. Me gusta el deporte y la vida sana.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4557 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4558 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4588 días
Participé en el post de Marta
Hace 4588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4588 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4588 días
Creé un post
Hace 4588 díasHola a todas... El pasado día 04 de Octubre mi chico y yo hemos decidido casarnos, pero no sabemos si hacerlo el 6 de Septiembre de 2014 o el 06 de Junio de 2015. Por una parte queremos ahorrar más, por lo que nos vendría mejor en Junio, aunque por...
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas, buenos días. Tengo una duda y estoy venga a darle vueltas y a buscar por internet, pero no encuentro nada. El tema es el siguiente: He ido a varias bodas y siempre los novios se han sentado de espaldas a todos los invitados, resulta que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4715 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Esther
Hace 4716 días
Hace 4716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4716 díasHola chicas, buenas tardes. Al parecer no nos conocemos de nada pero tenemos alguna cosa en común. Todas hemos decidido casarnos el 5 de Julio y todas somos de La Rioja, cosa que nos puede servir para ayudarnos en algunos temas, como presupuestos,...