Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 4020 días
Participé en el post de Daniel
Hace 4022 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4024 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Participé en el post de Romina
Hace 4024 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4055 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4066 días
Participé en el post de Mary
Hace 4066 días
Participé en el post de Pablo
Hace 4066 díasPues de momento bien! Acabamos de encargar las invitaciones pa repartirlas en semana santa. Y buscando como loco madreñas grabadas pa llevar los anillos y no las encontramos😱😱😱. Q salon es el vuestro? El nuestro el salon Jardin
Enhorabuena Silvia, que rapido pasa el tiempo no nos queda nada!!!!, yo me caso en septiembre también en la Torre, como van los preparativos?
Subí una foto en el post de Pattychu
Hace 4067 días
Hola niñas, pues esta vez necesito que me deis consejos y me ayudéis, porque estoy negada con las dichosas letras de madera, la temática de la boda es Up, y hasta estoy haciendo( o intentando...), el Gamusino, pero estoy negada con las letras, compre...
Participé en el post de Pattychu
Hace 4067 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4067 días
Participé en el post de Angie
Hace 4067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4067 días