Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Mayo 2013 Madrid

Agua clara

Angie, el 25 de Febrero de 2013 a las 17:32 Publicado en el Grupo Asturias 0 29

Hola,

Me he comprado el vestido en Agua Clara (Avilés). Hay alguna chica por aquí que también lo haya comprado aquí. Que tal las pruebas? Os han cobrado algo por los arreglos?
Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 18:38
  • A
    Novia Novata Julio 2020 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos hizo la web de nuestra boda Andrés, por si a alguien le interesa.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo al final lo voy a comprar allí también es un modelo de Aire barcelona, pero estoy en duda entre dos así que el lunes me decido, la verdad que a mi me han dicho que en el precio vienen incluidos los arreglos que quiero hacer (que es ponerle mangas) y el corte y todo eso. La verdad que en esta tienda salían muy bien de precio, aunque una de las chicas me agobió un poco por que quería que lo comprará ya!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré allí, probé un montón y pedí probar también alguno de outlet, y entre ellos estaba el que es mi vestido y a un precio estupendo. Así que estoy muy contenta!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, voy a pedir cita en agua clara y me gustaría saber cómo rondan los precios de los vestidos hay algunos en la web que son muy monos jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb compré mi vestido ahí y aún no he ido a las pruebas pero he visto varios comentarios malos como el tuyo y estoy temblando ... Aver si lo puedes arreglar pq vaya faena....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2018 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas estafadoras a mi m vendieron el vestido de las pruebas, cómo nuevo, y después de varias pruebas, aún no está listo, las voy a demandar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también lo compre alli.tengo la primera prueba en mayo y me dijeron que no cobraban nada por los arreglos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi ahi y estoy muy contenta!!con ganas de que llegue el dia de la primera prueba!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en agua clara y estoy muy contenta

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en Agua Clara y todo perfecto. Me caso en agosto de este año y en junio tengo la primera prueba
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Gijo83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo estoy encantada por ahora... te cuento mi caso, soy de gijon y me caso en septiembre del 2015
    Despues de mirar varios sitios encontre mi vestido en una tienda de gijon, es precioso jeje resulta q me pidieron 1250€ ( no es nada caro) pero no es de esta nueva coleccion... resulta q ya estando casi decidida me hablaron de agua clará y fui hasta alli probe y probe y me gustaba uno pero no senti lo mismo que con el.otro, entonces les hable de este vestido que habia visto en gijon y lo que hicieron fue buscarlo por internet y me dijeron que ese vestido lo habian tenido el.año pasao y que si estaba en stock me lo podian pedir y tuve la suerte de que si estaba!!, entonces me dijeron el.precio y me kede asi Smiley surprise ... me pidieron por el 1025€!!! 225 € menos!! Entonces no me lo.pense mas... me tomaron medidas y me lo pidieron... asi q si ves alguno q te guste comentalo alli q igual tienes la misma suerte que yo!!
    Un saludo
    • Responder
  • Inge
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Inge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo compre un vestido para mi boda de ceremonia en Greta que son los mismos dueños de Agua Clara. Me caso el 26 y a dia de ayer y despues de 2 pruebas y varios arreglos aun no me abrocha de espalda. En tienda tenian una t 44 y quedaron en pedir la 40 que mas se adaptaba a mis medidas. Tomaron mal las medidas, como 4 cms menos de pecho y de cintura ni se sabe, y aun estoy dudando de que hayan encargado mi talla y no hayan aprovechado la 44 que tenian en tienda, porque en la primera prueba el vestido ya estaba modificado por entero. Mi proxima y juro como Escarlata Ohara que la ultima sera el proximo viernes. Veremos si no tengo que irme corriendo a comprar otro vestido a ultima hora. Pero por supuesto que el dinero que adelante me lo devuelven y el vestido se lo comen con patatas.

Ah, y por cierto, en caso de que quede bien, estoy esperando a ver la minuta de los arreglos... me puede dar la risa!!!

os copio otra opinion que he encontrado en otro foro:

Greta Ceremonias

Por LUCIAMN, lunes, 09 de diciembre de 2013

No recomendaría Greta Ceremonias a nadie. Si bien es verdad que he encontrado el vestido que me gustaba a buen precio, los arreglos posteriores y la calidad de los mismos lo han estropeado todo. Me entregaron el vestido con la cremallera rota, los últimos arreglos que encargamos no los hicieron y el color del cinturón no era el encargado. Una chapuza,

Greta, una buena opcion para arruinar tu dia Smiley sad

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el mio costó por ahí pero puede que fuese por el modelo, posiblemente haya variacion en los precios pero no tengo ni idea, ya que el unico precio que conozco es el de mi vestido ya que en ningun momento tuve dudas con ningun otro.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me caso el año que viene y me han hablado de Agua Clara Avilés.¿Como están de precio? Por que por lo que he leido por aquí 2000 euros! Me parece mucho! Sería uno en concreto o andan todos por ese precio??

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo compre en agua clara tmb.yo creo q los arreglos entran ya con el vestido.y lo de regalar algo.olvídate!! Ni can can ni na!!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve en Greta ceremonias que es del mismo dueño que agua Clara y lo que tienen puesti es que las variaciones que le hagas al vestido se cobran porque vienen de fabrica y te puede variar el precio.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! cómo anda de precios Agua Clara Avilés?

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me case en octubre y mi vestido lo compre en Agua Clara. no te preocupes que no te cobran nada. te hacen los arreglos que necesites. ahhhhh eso si,no te regalan nada o por lo menos a mi

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucia, yo creo que también debería incluir los arreglos, principalmente porque no me han comentado nada. Además como dice Pilar, en el papel que te dan con los precios pone el precio del vestido y el del velo que me han reservado. Lo que pasa que en un foro leí que en Greta Novias (que es del mismo dueño) hay un papel en el probador que te dice que van aparte y por eso me entró la duda.
    Pilar, no he pasado a preguntar, más que nada porque me queda un poco lejos.. vivo en Madrid, pero el 26 tengo la primera prueba del vestido asi que veremos lo que me dicen. Mi boda es el 11 de Mayo, cada vez queda menos!!! A ver si voy a comprar los zapatos que todavía no los tengo Smiley atonished

Gracias a todas por las respuestas

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien compre el vestido en agua clara y no me dijeron nada de cobrarme los arreglos, de hecho en la tarjeta que te dan con lo que vas pagando y demas vas descontando dinero (o sumando, segun lo mires) hasta llegar al precio final de todo lo que hayas comprado en esa tienda y no pone nada de q los arreglos se paguen a parte... ¿pasaste por alli a preguntar? ¿cuando es tu boda?? Un saludin!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Asturias
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya yo creo que no los cobraran no?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo cojí ahí pero no creo que os los cobren,bueno digo yo eh?

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tampoco me dijeron nada tendré que preguntar cuando vuelva pero creí que era el presupuesto que me dieron con arreglos.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie,

Sobre los arreglos t digo lo mismo que las demás, lo mejor es que te acerques a la tienda y les pregunte a ellas directamene. Aunque estoy de acuerdo contigo en que viendo lo que cuesta el vestido, no tenían que cobrarte los arreglos.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que nada es porque hasta semana santa no tengo la prueba y me gustaría bajar un par de kilos antes de la misma (ahora mismo estoy igual que cuando compré el vestido en noviembre). Me parece increible que con lo que cuesta un vestido de novia (el mio 2000 euros) te cobren por ajustartelo a tu cuerpo y más cuando las medidas que te toman son un poco amplias y la medida del bajo no me la han tomado hasta que no vaya a la primera prueba con los zapatos. Cuando me compré un vestido de invitada por 200 euros y nunca me cobraron los arreglos. Creía que cobraban sólo por los arreglos extra como son los cambios que quieras hacer al diseño del vestido o cuando compras uno del muestrario o outlet.

El día que lo compré no me dijeron nada, solo me comentó la chica que como soy alta, si llevo tacones muy altos tenían que pedirme un largo especial. Creo que si fuese el caso, deberían decirtelo.

Lo de si regalan algo, es por evitar comprarmelo que todo lo que sea ahorrar no viene mal. Laura que suerte, te regalan muchas cosas. De momento el velo y el can can lo pago y los zapatos también.

De todas formas muchas gracias por la informacion chicas!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la tienda, en una me cobraban 100€ por cada arreglo, es decir, 100 de ancho y 100 de largo... me parecio bastante caro, en otras ya estaba incluido... pregunta en la tienda, es lo mas rapido y eficaz para salir de dudas.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente x los arreglos si q los cobran aparte....te puedes informar en la misma tienda, como dicen las chicas. A mi me regalan los guantes, liga, velo y zapatos...si no quiero ni liga ni guantes me lo cambian x can can!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo de asturias es mas facil que alguna chica conozca la tienda y te pueda echar una mano.

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica, a ver si alguna chica del foro que sea de tu ciudad te puede ayudar. De todas formas lo de cobrar por los arreglos te lo podrían confirmar en la misma tienda cuando vayas a preguntar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración