'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2089 díasBuenos días. Es el primer debate que creo. Nuestra boda debería de haberse celebrado el 21 de marzo de 2020 después de año y medio de preparativos. Lo tenemos TODO en una habitación que, cuando entro, se me cae el mundo encima. Decidimos posponer al...
Creé un post
Hace 2782 díasHola! Yo me caso también en esta fecha! 🙋🙋🙋
Creé un post
Hace 2789 díasHola! Estoy indecisa entre la iglesia de San Miguel y la de los pasos de Santiago. Alguna recomendación?? A ser posible me gustaría llevar mi propio cura o que no me pusiesen impedimentos con la música. Gracias!
Creé un post
Hace 2790 díasBuenos días! Me caso el 21 de marzo de 2020 y ya tengo lugar para la celebración pero me falta la iglesia. Tenemos claro que queremos que sea alguna del centro. ¿Alguna recomendación? Gracias!!
Creé un post
Hace 2791 díasHola. He visto en muchas bodas que la novia, en la celebración, regala el ramo y es un momento muy emotivo. ¿A quién se le suele regalar? ¿Hay alguna regla protocolaria o se puede regalar a quien quieras? Gracias.
Creé un post
Hace 2799 díasSe aceptan todo tipo de sugerencias. También cuál es el número idóneo de damas de honor. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2800 díasHola! Cuantas damas de honor se suelen llevar en boda religiosa??? Alguna idea original para comunicar a las chicas que serán damas de honor? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2800 díasHola! A ver si me podéis ayudar... Los testigos de una boda religiosa pueden ser familiares? Cuántos testigos se suelen llevar? Y además de firmar el día de la ceremonia han de hacer otras cosas antes? En cuanto al oficiante.. Puedo llevar el cura...