Ir al contenido principal
Ru y A
Ru y A

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Bueno pues sobre mi dicen que soy una persona con carácter, meticulosa e incluso demasiado perfeccionista en algunas cosas, aunque también tengo mi faceta... Ver más

Bueno pues sobre mi dicen que soy una persona con carácter, meticulosa e incluso demasiado perfeccionista en algunas cosas, aunque también tengo mi faceta de locura...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3628días 13hrs

Juma comentó en mi muro:

Hace 3628 días

¡Hoy es tu gran día! Felicidades. Al final no somos compis de fecha (pasé a agosto). Espero que disfrutes mucho de tu día y todo salga genial.

Juma comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Hola compii de fecha paso a devolverte el saludo :) Supongo que nos iremos encontrando por el forito. Tenía pensado abrir un post para las novias que nos casemos el 11 de julio de 2014 así en plan general porque el que abrí era para Barcelona y por eso creo que también hay alguna chica que tal vez no se anima a hablar por allí. Si lo abro te paso el link :)

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Hola Ainhoa!! Enhorabuena a ti tb por la boda!!! Nosotros en un principio elegimos el 21, pero al estar cogida la iglesia decidimos adelantarla al 14 (además luego nos hizo gracia xq el aniversario de novios también es un 14). Ya nos vamos contando cositas. Un beso!!

Ru y A comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Muchas gracias, ya lo tengo, no pensaba que era tan fácil... Creía que ahí no se podía escribir. ;)

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Hola Ainhoa!! Es muy fácil, en configuración de la web lo primero que te pone es el nombre de la web, que por defecto son números después del dominio de bodas.net, bórralo y escribe lo que quieras. Si no te aclaras, dimelo e intento ayudarte. ;)

Grupos generales

Inspiración