Ir al contenido principal
Ru y A
Ru y A

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Bueno pues sobre mi dicen que soy una persona con carácter, meticulosa e incluso demasiado perfeccionista en algunas cosas, aunque también tengo mi faceta... Ver más

Bueno pues sobre mi dicen que soy una persona con carácter, meticulosa e incluso demasiado perfeccionista en algunas cosas, aunque también tengo mi faceta de locura...

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3569días 19hrs
Ru y A
Bodas en la cartuja de ara christi
Ru y A, El 22 de Julio de 2013 a las 03:00

Un lugar donde poder hablar de nuestro banquete; emociones, sensaciones, deseos.... Y porque no ayudarnos con nuevas ideas y aire fresco Parra que salga mejor si cabe....

Sahila, domingo 13-Jul-14 28
C
Presentacion de mis alfileres
Cris, El 21 de Abril de 2014 a las 00:04

Esta tarde he estado de manualidades y he decorado una caja de fresas para presentar mis alfileres. La he pintado de blanco y le he pegado unas flores alrededor con silicona caliente. Luego he...

Míriam, martes 22-Abr-14 24
J
Viernes 11 de julio de 2014
Juma, El 3 de Agosto de 2013 a las 15:24

¡Hola! Abro por aquí este post con afán de poder reunir a más parejas que vayan a darse el "si quiero" ese maravilloso viernes 11 de julio. Espero que os animeis a ir comentando por aquí que sé que...

Juma, viernes 11-Jul-14 15
Patricia
Cambiar de fecha una vez iniciado expediente matrimonial
Patricia, El 12 de Enero de 2014 a las 22:18

A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede sacar de dudas... gracias Hemos iniciado el expediente matrimonial con fecha de boda del 23 de agosto pero lo queremos adelantar un dia o dos. Nos casamos...

Patricia, miércoles 15-Ene-14 6
Cuca
Mi percha personalizada
Cuca, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:49

Ayer hice mi percha personalizada!! Es de las manualidades más fáciles que he hecho y es muy rápida de hacer. Además de ser muy barata porque todo lo compré en los chinos! Qué ganas tengo de ver mi...

Alice, martes 22-Mar-16 51
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Claudia
Busco cajas de fruta de madera
Claudia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...

Anna, miércoles 20-Sep-23 122
A
Un detalle desde el más allá
Alicia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 00:34

Mi abuela falleció la pasada primavera y con toda mi pena pasó lo que me temía y es que no vivió lo suficiente para asistir a mi boda. Hace unas semanas comentaba con mi madre sobre vestidos y el...

Alicia, martes 14-Ene-14 102
Veronica
Me han sorprendido!! regalazo!!!!
Veronica, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:38

BUENO...pues hoy ha sido uno de los días más emocionante desde que empecé a organizar mi boda!! Me ha salido mi tia y mi tio con un sobre, y me dice..lee esta carta a ver si tu la entiendes, abro el...

Sonia, viernes 8-Nov-13 82
Pili
Chapas
Pili, El 26 de Julio de 2013 a las 12:41

Ayer me llegaron mis chapas!!!!! Son geniales, aunque recomendaría un tamaño superior al de 32mm., éstas tienen un tamaño discreto, un poquito más pequeñas del tamaño habitual de una chapa. Las...

Ru y A, domingo 3-Nov-13 71
Rocio
Primera idea/prueba de imanes!
Rocio, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:58

Hola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 75
Vanesa
Chapas personalizadas para barra libre!!!
Vanesa, El 7 de Julio de 2012 a las 22:14

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Elena, miércoles 17-Jun-15 102
Tania
Algunas de las sorpresas de nuestra boda...
Tania, El 3 de Abril de 2013 a las 00:20

A falta de escribir la crónica de nuestra boda, que haré tranquilamente cuando volvamos de la luna de miel (¡nos vamos mañana a NY!), os dejo aquí algunas de las sorpresas que nos dieron entre mi...

Ru y A, sábado 19-Oct-13 34
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Menua
La gran sorpresa!!!
Menua, El 25 de Julio de 2010 a las 23:35

Bueno como sabeis ayer dia 24 julio fui a la boda de mi amiga!! esta boda nos ha dado muchos dolores de cabeza tanto a mi amiga araceli como a mi! pero que menos!! tubimos q preparar la despedida,...

Ru y A, viernes 18-Oct-13 36
Veronica
Diy para detalle al novio
Veronica, El 17 de Abril de 2013 a las 20:43

He leído un debate de una novia que quería darle a su novio unos regalos en forma de vales. En el blog "ahorasoymama", he encontrado este descargable gratuito para quien le pueda interesar. Me ha...

Maria, jueves 22-May-14 69
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
La..
Pinterest
La.., El 5 de Octubre de 2013 a las 22:51

Hola chicas queria compartir esta pagina que me dijo mi cuñada para coger ideas. es toda de fotos de diferentes temas y hay uno que es de bodas y hay fotos de michas cositas para coger ideas. yo...

Rocío, miércoles 9-Oct-13 22
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Sendy
Necesito ideas para ahorrar
Sendy, El 17 de Diciembre de 2010 a las 23:24

Chiquillas, no sabía que la boda iba a costar un ojo de la cara. Es flipante lo que te clavan por el traje de novia, el banquete, los zapatos, cancán, tiara, sujetador especial,...

Ru y A, viernes 6-Sep-13 13
V
Trucos para ahorrar en tu boda
Verdementa, El 18 de Mayo de 2010 a las 11:41

Trucos para ahorrar en tu boda Organizar una boda puede resultar algo complicado si no te lo planteas con suficiente antelación. Y suficiente quiere decir unos dos años, en la...

Ru y A, viernes 6-Sep-13 13
Merce
¿como ahorrar lo maximo para preparar una boda?
Merce, El 15 de Abril de 2013 a las 20:06

Chicass soy nueva en esto y no paro de abrir debates!! jajaja como ahorrarse dinero en preparar una boda? ahora mismo la economia esta buff

Ru y A, viernes 6-Sep-13 15
Carla
Antes de abrir un debate... utiliza el buscador!!
Carla, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:57

Hola a todos!! Como en los últimos meses la actividad de la Comunidad ha crecido mucho y por lo tanto también lo ha hecho el número de debates que se abren a diario os quería recordar la importancia...

Criscs, domingo 31-May-15 67
T
Reto adelgazar 10 kg
T_misma, El 26 de Octubre de 2012 a las 09:54

Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...

Laura, miércoles 10-Mar-21 129 2
Marina
Adelgazar para la boda
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 18:00

Acabo de escribir un ../../blogs/trastornos-alimentarios-en-las-novias-o-noviarexia--p184 sobre la obsesión de casi todas las novias por querer adelgazar para el día de su boda. Seguro que muchas de...

Jenifer, lunes 2-Dic-13 23
M
Consejos para adelgazar
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 14:58

Comer en la mesa Independientemente de si se come en familia o no, el hecho de comer sentado en la mesa, sin distracciones, nos hace estar más pendientes de lo que comemos y evita el exceso. "Si...

Alicia, viernes 6-Sep-13 12
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
Carla
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net
Carla, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:23

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...

Alicia, domingo 28-Jun-15 57
Laura
Mañana mi gran dÍa!!!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:37

Niñas como mañana tendré el dia liado queria pasarme hoy x aquí y dar las gracias a todas y cada una de ustedes que me han aportado a través de aquí muchísimas cosas ya no sólo con respecto a ideas...

Jeannette, sábado 7-Sep-13 26
Novia
Mis cositas para le deco del salon
Novia, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:24

Hola mariposas!! Como ya he comentado en debates anteriores , la tematica de mi boda sera a lo mil y una noche, Árabe. Y abro este debate para ensearos mi ultima adquesicion para la decoración del...

Ru y A, viernes 6-Sep-13 49
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60

Grupos generales

Inspiración