Jaén, España · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4485 díasYa tenemos la fecha de la feria de bodas en el recinto de ferias y congresos de Jaen. Del 21al 23 de Febrero. ¡Os animo a ir! Yo fui asistente a la edicion de 2013 y me encantó. Y por supuesto este año voy a ir para ultimar mis preparativos.
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas ya tengo vestido. aunq no pueda decir cual es porque tengo infiltradas x aqui. mi problema es el veloq me encanto un sencillito de tul y fue una pasada el precio q me dieron. Los he mirado por internet y estan sobre los 100 €...
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas, no se que regalarle a mis amig@s!! Quiero hacerles algo especial pero un poco general porque somos un grupo de gente muy grande y mixto por tanto no quiero que los chicos se queden sin detalle. la idea de ramos la descarto x ese motivo....
Creé un post
Hace 4665 díasQue modelos os gustan de la coleccion aire 2014? a mi me encantan varios... creo q el olivo es el que mas gusta. mi favorito es el oriol.
Creé un post
Hace 4665 díasDonde habeis comprado las invitaciones? Estoy empezando a ver paginas y tambien me gustaria saber de tiendas reales de jaen y sus precios.
Creé un post
Hace 4689 díasMi idea es un crucero como luna de miel. Pero aun no se que ruta, compañia, agencia... contratar. Si estais pensando en ello y habeis mirado algo podeis ayudarme??