'Valdepeñas', Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1943 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1992 díasSi habéis elegido aventura como tipo de Luna de Miel ¿Dónde os gustaría ir? A mi particularmente de las opciones que os doy me gustaría ir a la Patagonia. Contadme cosas 😘
He votado una encuesta
Hace 1992 díasY ya para acabar hay ciudades que me parecen muy románticas para un destino de Luna de Miel. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1992 díasHola chic@s, Dadas las circunstancias por las que estamos atravesando a nivel mundial, creo que nos vemos obligados a cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Adiós a mi idea de realizar un recorrido por la costa este de Estados Unidos ( Nueva York,...
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...
He votado una encuesta
Hace 2262 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
He votado una encuesta
Hace 2300 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Alba
Hace 2820 días