Ir al contenido principal
E
Ester

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1766días 8hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2016 días

Hola Ester qué tal? no había visto tu mensaje al grupo hasta ahora, te he contestado por allí pero bueno jejeje, quería decirte que la agencia que hemos encontrado más barata ha sido la B the travel, he preguntado el mismo recorrido en Nautalia, Halcón Viajes, World Bussiness, Viajan 2, el corte inglés, viajes exóticos y no se si en algún otro más. Además de ser el más barato, si teiens cuenta en BBVA o la caixa es la única que te puede financiar el viaje hasta 12 meses sin intereses. Nosotros todavía no sabemos si vamos a coger Ryo Kan o no, si lo cogemos el precio sube porque hay algún hotel de japón que te tienen que subir la categoría para poder cogerlo. Lo que he pedido a la agencia es que me manden un presupuesto donde quiten el alojamiento en Bali y otro donde quiten el alojamiento y la vuelta de Bali a España. Según el de la agencia el vuelo nos sale más barato con ellos, pero no se yo... Si quieres que te de el número del guía ya me lo dirás, es un chico de allí. Bueno, te dejo que te he escrito demasiado. Un saludo :)

Cris comentó en mi muro:

Hace 2116 días

Guapa, ¿cuál de los siguientes maquillajes llevarías el día de tu boda? 💄 https://www.bodas.net/debates/elige-1-entre-estas-5-sombras-de-ojos--t546581. ¡Espero que acabes de pasar un feliz jueves! 😘

Grupos generales

Inspiración