Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3874 díasChicas sólo agradecer vuestros consejos, y todos los tips dado a lo largo de esta hermosa aventura, el sábado fue nuestro gran día y sólo puedo decir espectacular, mágico y lleno de emociones, todo salió genial les dejó algunas fotitos que nos ha...
Creé un post
Hace 3887 díasNo se si habrá algún debate sobre esto, pero bueno necesitó que me asesoren queridas novias y casadas, en mi boda habrá una mesa donde estará el libro de firmas, pondre unas fotografías de familiares que no pueden venir a la boda ,soy de...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas he visto en algunos debates las manualidades que han hecho, y si puede ser que me envíen a mi correo las plantillas de lágrimas de felicidad, las he pedido en los respectivos debates pero no he tenído respuesta , así que abro este para...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas estamos encantados con la sesión de fotos, la confianza y el trabajo del fotógrafo ( juananfotografo) que nos hizo sentir muy cómodos ,esperó les guste ....
Creé un post
Hace 3902 díasHola chicas alguna puede enviarme por correo las plantillas de mariposas de agradecimiento? Mi correo es **************@*******.***, gracias de antemano
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas parece mentira que ya sólo falten 39 días para el gran día ,me parece que fue ayer cuando comence a planificar todo, cuando me preguntan si estoy nerviosa yo respondía no tengo tiempo ni para estar nerviosa jeje es que aparte de la boda...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas necesito comprar el libro de firmas y aunque no me lo crean no tengo idea donde buscarlo ,quizas una libreria? Bueno tampoco he tenido tiempo de ir por alli preguntando, alguna que sepa donde puedo hacerme con el en valencia capital...
Creé un post
Hace 3949 díasHola chicas, quisiera que me ayudarán necesito contratar el coche para la boda, se que en proveedores hay para escoger casas especializadas, pero quiero contar con.vuestras experiencias, alguna de ustedes ha contratado ya el coche? Que proveedor me...
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas ayer fuimos a la cata de menú, desde el principio habíamos hablado de un cóctel en la terraza y después dentro la cena, estoy un.poco liada porque en la cena lo primero es una ensalada (generosa y riquísima) para compartir 4 comensales,...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas nos avisaron que ya está todo listo para poner fecha para la boda civil, crei que iba a tardar mas en avisarnos, per bien, hoy estuve en el dilema de que ponerme ese dia, me fui a ver cositas y me encontre un vestido azul oscuro semi...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas me caso en canet en salones el faro, confio todo saldra bien, he escuchado muy buenas criticas y otras mas o menis , es normal ,alguien ha estado de boda alli????
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas alguna piensa casarse o se ha casado en salones el faro en carnet de berenguer???
Creé un post
Hace 3969 díasHopresupuesto icas me caso en septiembre y ya estamos ultimando detalles, pero queremos alquilar coche para la boda, vivimos en valencia, alguna me podría recomendar por experiencia propia, ya He pedido presupuesto en algunas casas de alquiler, a ver...