Ir al contenido principal
Erika
Erika

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3141días 6hrs
Erika
Nuestro dia...espectacular
Erika, El 21 de Septiembre de 2015 a las 02:45

Chicas sólo agradecer vuestros consejos, y todos los tips dado a lo largo de esta hermosa aventura, el sábado fue nuestro gran día y sólo puedo decir espectacular, mágico y lleno de emociones, todo...

Anna, viernes 25-Sep-15 17
C
Novi@s del 19 de septiembre de 2015!!!
Cintia, El 9 de Abril de 2015 a las 18:53

Hola parejas, nosotros nos casamos el 19 de septiembre de 2015. Nuestra boda es en los jardines de siddharta, lo tenemos todo menos el traje del novio y los regalitos, me gustaria dar unas Zaptillas...

Patricia, sábado 19-Sep-15 30
Beatriz
Mi prueba de peinado
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Holaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 22
M
Fracaso prueba peinado
Mara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Hola! Quiero contaros mi caso... Tengo bastante claro el peinado que me quiero hacer. Como la mayoría conozco lo que mejor me queda. No suelo ir demasiado a la peluquería, pero si q tenía bastante...

Despierta, sábado 19-Sep-15 24
Enrique
Desilusión con pronovias
Enrique, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:36

Hola a todas.Voy a contar mi experiencia con Pronovias. En cuanto al vestido no tengo ninguna queja, al contrario,era perfecto para mi y la chica que me atendió el primer día era un encanto. Ese día...

Erika, jueves 10-Sep-15 10
N
Prueba de peinado y maquillaje
Noemí, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Bueno pues aqui estan el peinado y el maquillaje definitivos, yo me suelo pintar muy natural pero marcando los ojos. Estoy muy contenta con el resultado!!

Mononoke, sábado 19-Sep-15 58
L
Felizmente casados!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Ya paso! Al final me puse nerviosa cuando salí de la peluquería pero todo fue fantástico, me lo pase en grande!!! Me gustaría repetir...!! Estoy superfeliz : Lore y julio julio y lore

Khoe, viernes 25-Sep-15 56
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Erika
Ayuda chicas!!!!
Erika, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:15

No se si habrá algún debate sobre esto, pero bueno necesitó que me asesoren queridas novias y casadas, en mi boda habrá una mesa donde estará el libro de firmas, pondre unas fotografías de familiares...

Criscs, martes 8-Sep-15 5
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Isabel
Preboda :)
Isabel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:25

OS dejó un adelanto de mi preboda, estoy encantada

Isabel, martes 8-Sep-15 24
Beatriz
Ya paso mi gran dia y mañana al viaje
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Pues eso el domingo paso mi dia y la verdad q estoy muy contenta, porque salio todo genial, tuvimos anecdotas como q mi padre olvido los anillos en el coche... jajaja pero por lo demas salio todo...

Sara, lunes 7-Sep-15 17
Lucía
1 día
Lucía, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Madre mía ya está ahí ...... mañana es el gran día ..... relaxxxx. A sido un placer pasar todo este año preparando la boda con todas vosotras, prometo poner fotos.

Espe, domingo 6-Sep-15 48
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Erika
Necesito plantillas
Erika, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola chicas he visto en algunos debates las manualidades que han hecho, y si puede ser que me envíen a mi correo las plantillas de lágrimas de felicidad, las he pedido en los respectivos debates pero...

Mary ábega, sábado 5-Sep-15 7
Sandra
Gran sorpresa!!!!
Sandra, El 4 de Septiembre de 2015 a las 07:46

Holaaaa. Mis compañeras de trabajo ayer me dieron una gran sorpresa. Van a regalarme el vestido de novia!!!! Menuda panza a llorar me pegue,mi familia como muchos en estos tiempos no están muy bien de...

Desiree, viernes 4-Sep-15 68
Vanessa
Felizmente casados!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Jamás olvidaremos el 18 de Julio de 2015, que día tan bonito, lo disfrutamos tanto y lo pasamos tan bien, todo salió genial y todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo, repetiríamos...

Khoe, domingo 6-Sep-15 41
Khoe
Alegria-cirque du soleil-
Khoe, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Que os parece la canción "Alegría" de Cirque du Soleil para la entrada de los novios al banquete? A mi la verdad es que es un tema que me encanta y quiero que suene en mi boda, pero no os parece un...

Khoe, jueves 5-Nov-15 49
Dana
Ya pasó el día :(
Dana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:24

Quería compartir con todas vosotras el precioso día que ya ha pasado. Cuando me di cuenta me estaba despertando el domingo por la mañana. Pasó volando volando!!! Todo salió perfecto, no falló nada! Os...

Dana, martes 29-Sep-15 44
Daniel
Muy buenas
Daniel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:04

Hola nos presentamos somos Daniel y Marian, nos casamos el año que viene el 30 de octubre, finalmente despues de buscar muchisimos sitios y barajar muchisimas posibilidades emos escojido el Paratge,...

Erika, miércoles 2-Sep-15 8
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
Jesica
Chicas del 19 de septiembre
Jesica, El 1 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola alguna de vosotras a mirado la predicción del tiempo para ése día???

Sheila, domingo 13-Sep-15 18
S
Fotos fotograf día b!!
Snovia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:03

M hacia ilusión compartir stas fotos del día q nos ha mandado ya l fotografo!!! No paramos de verlas!!

Snovia, viernes 18-Sep-15 37
I
Adelanto de mus fotos del fotografo
Inma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Que bien ace poquitos dias mi fotografo me a mandado un adelanto q contenta estoy

Ana, miércoles 2-Sep-15 30
Deborah
Super feliz con mi vestido :-)
Deborah, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:54

Hola chic@s me caso el año que viene , pero ya tengo mi vestido,es precioso y estoy enamorada haha, me tienen que apañar lo tipico bajos,ajustar..... aunque fui a la tienda con otra idea. Queria...

Georgina, martes 1-Sep-15 196
Esther
Fotos del mi día por el fotografo
Esther, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:18

Algunas fotitos de mi día realizadas por el fotógrafo instantes inolvidables, gracias por tu profesionalidad

Anna, miércoles 2-Sep-15 11
M
Mi prueba de peinado y maquillaje para el día b
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta

Mononoke, martes 29-Sep-15 120
Laura Marcos
Primeras fotos de la preboda!
Laura Marcos, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Aquí va un aperitivo...qué os parecen??

Diana, martes 1-Sep-15 18
Ainoha
Mi principe
Ainoha, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:11

Chic@s estoy super feliz. Este sábado fue nuestro aniversario y por circunstancias no lo podíamos celebrar juntos, ya que yo estoy en Mallorca arreglando unas cosas y el estaba trabajando en Cataluña...

Mireia, martes 8-Sep-15 14

Grupos generales

Inspiración