Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Toñiort
Hace 5588 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5588 días
Participé en el post de Alicia
Hace 5588 díastiempo personal desde que tenga las fotos que aun con las fiestas de por medio no hemos tenido tiempo de elegirlas, desde que tenga todo prometo relatar con pelos y señales nuestra experiencia. Besos
Hola Marina! qué tal cómo estás?¿ La boda fue genial, fue un día estupendo, inolvidable.. jejejje que te voy a decir yo!!! jejejeje Estoy recopilando fotos y también un poco de ti
Participé en el post de Eva Maria
Hace 5588 días
Participé en el post de Rita Mª
Hace 5588 díasguapa cómo fue todo???? queremos una crónica y fotos... y tb q nos cuentes cómo fue la luna de miel!! un besito... y feliz navidad!!!
Participé en el post de Monica
Hace 5602 días
Participé en el post de Carla Encina
Hace 5635 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 5635 días
Creé un post
Hace 5663 díasHola chicas! necesitaria la ayuda de alguien entendido en peluqueria, tengo pensado hacerme este peinado pero no se de que forma hacerlo... la peluquera me dice que el trenzado es lo que la tiene hablando sola. Me podrían ayudar, por favor!...
Buenas noches Almudena! Que bueno nos casamos el mismo día!! yo en el pueblo canario, y tu¿? Pues mira, aun me quedan cosas y la verdad es que hay muchas noches que me quedo dormida muy tarde por que es acostarme y empiezo y esto y lo otro y tengo que hacer aquello.... y aunque a veces intento no acordarme jejeje no puedo. Mi familia sobre todo mis padres y eso estan histericoss!! Cuentame y como lo van hacer! Te dejo mi correo porque aqui poco me conecto. izaskun50@hotmail.com Si quieres escribeme igual nos ayudamos en cosas que nos queden por perfilar.. Saludos
Hola, yo también me caso el mismo día que tú. Por eso estamos de los ner vios, cada vez nos queda menos. Este fin de semana fui a una boda de un amigo, y como que no iba conmigo. Me lo tomé normal, más relajada. En mi caso procuro no pensar en el tema, me dedico a otras cosas para que pasen las horas, aunque aún no he terminado de solucionar todo lo de la boda, pero me lo tomo con calma, toda la calma que el resto de la familia me deja. Espero que tú estés mejor. Un saludo.