Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2010
13Hola chicas, me gustaría que me dieran opiniones sobre llevar velo corto, para una boda civil donde mi hijo será el que lleve las alianzas,
Hola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias...
Hola alguioen me puede ayudar busco un catering que sean BBB JAJAAJA como todas imagino.. gracias
Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...
Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos
Alguien conoce alguna academia o salón de baile, en las palmas, donde se den clases para parejas? Graciassssss.
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola chicas! necesitaria la ayuda de alguien entendido en peluqueria, tengo pensado hacerme este peinado pero no se de que forma hacerlo... la peluquera me dice que el trenzado es lo que la tiene...
Hola a tod@s, ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!. Me faltan dos meses para llegar al altar y ya ni me soporto, ni duermo. Creo que hasta que no me vi repartiendo invitaciones, no me había dado cuenta...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...
Hola!! me gustaría tener opiniones de los diferentes catering que existen en gran canaria en temas de bodas.