'La Garriga', Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cris.ga
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Participé en el post de Eva
Hace 1749 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola chicas! Que os gusta más para llevar en el pelo: tocado de flores preservadas a juego con el ramo o tocado de porcelana?
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella quería algo distinto. Le pregunté que por qué no un...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola de nuevo! ¿Qué os parece la idea de que los pajes y damitas lleven este complemento? ¿Os lo habíais planteado? 🤔 Compartid ideas y opiniones en los comentarios 👇