Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas! Estoy desesperada! Me han salido dos herpes en la barbilla y me caso el sábado! He probado de todo... aciclovir, alcohol, aloe vera... y nada... ya no sé qué hacer!!! Me han mandado unos sobres que se llaman herpix! Pero no veo ningún...
Creé un post
Hace 2682 díasBuenas tardes y feliz navidad! No sé si alguien va a poder resolverme esta duda! El 17 de enero tengo cita en los juzgados de madrid para firmar con el testigo, elegir fecha y ayuntamiento. Nosotros dos estamos empadronados en madrid pero queremos...
Creé un post
Hace 2798 díasBuenas tardes comunidad! Cómo lleváis el verano? Me caso el año que viene... al final somos 20 personas y casi ya tengo reservada una casa rural en Madrid. Ahora el problema es el catering.... alguien sabe de alguno para tan poca gente y económico?...
Creé un post
Hace 2804 díasBuenos días a todas! Estoy empezando a buscar para casarme el año que viene, serían 11 personas... vamos íntima íntima 🙈 pero no encuentro nada, me gustaría una casita rural... acogedora con jardines y que esté preparada para que en ella se realice...