Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2733 díasSé que es algo personal, que giraría en torno a algo que le pueda gustar al novio, pero alla va la pregunta... Cómo sorprendarias a tu pareja en la boda? Que sorpresa le darias? Y las que se casaron q sorpresa le han dado? Gracias!!
Creé un post
Hace 2748 díasAlguna orquesta que me recomendeis para cantar y tocar en bodas ?de castilla y leon.Que sea bbb😝
Creé un post
Hace 2773 díasAlguien se casa por su cumpleaños😝??? Alguna idea por ello?
Creé un post
Hace 2782 díasAlguna idea para representar ideas para boda otoñal? Me caso en octubre. Gracias
Creé un post
Hace 2789 díasAlguien conoce de algun sitio que sea barato o por lo menos recomendable para comprar mariposas y soltarlas el dia de la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu! Me gustaria saber como se colabora con una asociacion en una boda, en mi caso m gustaria con ls asociacion de fibromialgia de mi capital, que pasos hay que dar? Gracias!
Creé un post
Hace 2798 díasTeneis alguna sorpresa para ellos? Comentad sera interesante!
Creé un post
Hace 2803 díasHola comu! Me gustaria saber que funcion exactamente tienen los niños en una boda. Me explico ... en la iglesia habra los que nos entreguen las arras , anillos, carteles de viene la novia, ofrendas supongo... como lo teneis planteado vosotras?
Creé un post
Hace 2804 díasHay muchisimas paginas web con un sin fin de detalles, pero una bbb? Buena, bonita y barata? Y lo mas importante fiable? Algun regalo que os llame poderosamente la atencion?
Creé un post
Hace 2805 díasDuda.... se lleva el velo que te cubra la cara hasta llegar sl altar?
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas!! Me podeis decir alguna cosa y compra original para pedir matrimonio a mi chico? El lo hizo muy chulo y yo tambien le quiero dar ese detalle jejje... dadme ideas por fissssss!! Gracias
Creé un post
Hace 2809 díasHola Comu! Este post es un poco para recopilar ideas o sorpresas producidas durante el banquete, de los novios a ciertas personas,pueden ser originales o simplemente te marco ese detalle. Gracias!!