Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Feliz por que llevo toda mi vida soñando con casarme y gracias a DIOS hoy por hoy vivo cada dia con intensidad preparando mi boda.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas!!!He estado averiguando sobre lo que cobran por peinar y maquillar . Esta en unos 300 y 400 euros, me parece un poco caro y me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun profesional que conozca.Gracias
Creé un post
Hace 4469 díasAbro este debate para las parejitas q se han casado este año o se casaran en el celler de can torrens para q nos comenten o nos aconsejen un poco sobre los menus del gran dia!!! Gracias
Creé un post
Hace 4578 díasHola!!! La verdad es que me hace mucha ilucion encontrar parejitas que se casan en una fecha bastante dificil como es el 14/08 espero que nos podamos ayudar y aclarar dudas.
Creé un post
Hace 4579 díasChicas los dias 17,18,19 de octubre la tienda de pronovias de terrassa tendra los modelos de la coleccion 2014 y haran un descuento del 10% a quien pueda interesarle hay que llamar y pedir cita.
Creé un post
Hace 4580 díasHola!!! Me gustaria que aconsejarais por favor, no se que hacer con los detallitos para los invitados si dejarlos en las mesas para q cuando lleguen se los encuentren o darlo directamente en mano, lo digo por que hay gente que se olvida de darte el...